[Spoiler] Dudas sobre el final de RDR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Bueno antes que nada quiero aclarar que los que no hayan terminado el juego no lean esto (por eso es spoiler) porque les voy a quemar el final de la historia xD.
Bueno como ya todos saben, lo que pasa en el final de la historia, muere John y juegas unas misiones con Jack como la de matar a edgar ross pero hay cosas que no me cierran del todo (no me gustó el final porque no quería que muriese John), paso a preguntarles unas cosas sobre el juego ya que me he quedado en el 72%. Tengo la versión GOTY pero todavía no he jugado Undead Nightmare.

1) ¿ Además de las misiones secundarias del símbolo "?" que mas tengo que hacer con jack para llegar al 100% del juego completado ?

2) ¿ Cómo muere Abigail Marston? (Busque info en la web sobre esto pero nadie sabe, por ahí algún detalle que no preste atención en el juego hace referencia a como murió la madre de jack)

3) ¿ Qué pasó con el otro tipo que estaba con Edgar Ross, ese tal Archer, ese no estaba también cuando mataron a John?

4) ¿ Qué pasó con Bonnie McFarlane y todos los demás ? No tengo ninguna misión con jack que los involucre y creo que quedan inconclusas muchas historias.

PD: Ya miré el hilo oficial pero el juego es bastante viejo y no está tan activo.
PD2: No me gustó demasiado el final, aunque fue bueno no quería este final pero rockstar se caracteriza por hacer juegos y no sagas así que ya me imaginaba lo que iba a pasar en el final.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pues de todo eso lo del 100 % lo tienes en Guías de este mismo foro.

Y lo demás pues en mi opinión haría una segunda entrega para dejar claras las cosas.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
A diferencia de tí, a mí me encanto el final, creo que era necesario para que la historia tuviera un impacto.
Respecto a las preguntas, pues nadie sabe y nadie va a saber ya que Rockstar nunca se digno a decir nada y la verdad no lo veo muy necesario.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Para conseguir el 100% hace falta jugar a todos los juegos y ganar al menos una vez con todos los juegos me refiero a (dados, poker, blackjack, el juego del cuchillo, la herradura y nose si habia un juego de pulsos o algo parecido), las 57 misiones principales que ya has completado, matar a los 20 mas buscados (los carteles repartidos en todas las ciudades), las misiones de personaje (las de interrogación) que son 18 (y otras mas que no entra en el 100%), las 94 localizaciones del mapa, tener todas las casas del juego, completar al máximo los 4 desafios (los de caza y demas), encontrar las 5 armas raras del juego, hacer los 5 trabajos (como el de "policia" por la noche en un pueblo), completar todos los escondites de bandas que son 7.... creo que eso es todo, de todas formas puedes buscar por google para verlo todo mas especificamente
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Yo ya me imaginaba el final segun iba matando a mis camaradas con los del FBI XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior