Hilo Oficial Spiderman:Web of Shadows "Ya a la Venta"

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
De chiquitillo tenía casi todos los cómics de Spiderman, intentaré alquilarlo en GAME aunque no creo que esté.. al menos hasta ahora no he sabido de su existencia.
¿Porque no merece la pena comprarlo no?.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
De chiquitillo tenía casi todos los cómics de Spiderman, intentaré alquilarlo en GAME aunque no creo que esté.. al menos hasta ahora no he sabido de su existencia.
¿Porque no merece la pena comprarlo no?.
No merece la pena compralo no es rejugable pero deberias alquilarlo ya que es el mejor juego de Spidermna hasta la fecha;)
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Este juego para mi a sido el mejor, aunque no lo jugué en la PS3 sino en la Wii.
Aunque se me rayo el juego y ahora no va... Y para no abrir un nuevo tema lo pregunto aquí: ¿Me lo compro otra vez, pero esta para la PS3? Lo vi solo por 9,95€ en GAME de segunda mano.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
@DarthJabyer dijo:
Este juego para mi a sido el mejor, aunque no lo jugué en la PS3 sino en la Wii.
Aunque se me rayo el juego y ahora no va... Y para no abrir un nuevo tema lo pregunto aquí: ¿Me lo compro otra vez, pero esta para la PS3? Lo vi solo por 9,95€ en GAME de segunda mano.

Versión Wii y Ps3 son exactamente iguales.

La única diferencia es que en la Wii puedes desbloquear trajes, cosa que en Ps3 no, algo incomprensible, y que claro en PS3 está a 720p.

Con el paso del tiempo me estoy dando cuenta que este juego pese a sus limitaciones que ya he comentado, no se ha tratado con toda la justicia que merece, incluso el estudio que lo desarrollo se fue a la quiebra, pero para nada es un mal juego.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Este juego para mi es el mejor de Spiderman, aunque no sea rejugable, la slibertad que tienes para ir por la ciudad lanzando redes es inigualable e impresionante.
Recuerso que cuando lo compre me vicie muchisimo y me encanto........ ojala vuelvan a sacar algun juego nuevo de Spiderman que se parezca a este, y no estos 2 ultimos que han sacado, que aunque no los he probado, no me atrae nada jugar un Spiderman sin la libertad de moverte por toda la ciudadd, a ver si algun dia nos dan una buena noticia jejeje
 
Superior