Speed art BackGround

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo otro speed art mio de hace 4-5 dias creo recordar haber que os parece
es un background de youtube, si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria :D

@G!RL <--- me dijistes que te mencionara en todos los speed arts xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhh que guapo, es que me quedo así :ein: viendolos xDD

Yo pieeenso como que lo has cargado demasiado con efectos, que si reflejos, luces y demás, al final no se aprecia muy bien el texto y bueno, la cara de troll face esa... fuera -.-'' xD
 

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
40
Karma
11
Ubicación
Desconocida
Como ha dicho G!RL has sobrecargado un poco el BG poniendole tantas luces y efectos, deberias poner algun efecto a las letras con el Cinema 4D como es el Thrausi, queda mas elegante y profesional.

Me ha gustado bastante tu BG Personal que tienes subido a Deviantart, ese estilo en mi opinion es mas elegante, simple y profesional.
 
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Como ha dicho G!RL has sobrecargado un poco el BG poniendole tantas luces y efectos, deberias poner algun efecto a las letras con el Cinema 4D como es el Thrausi, queda mas elegante y profesional.

Me ha gustado bastante tu BG Personal que tienes subido a Deviantart, ese estilo en mi opinion es mas elegante, simple y profesional.
Respecto a añadir algún efecto en el c4d a las letras lo habia hecho pero ningun efecto que le hubiera puesto no le gustaba, me dijo que las letras simples y lisas
queria ponerle aristas o algun otro efecto pero nada >.<
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por cierto @Hyrka96 por qué no te centras la firma? es que está guapa y tal pero sin centrar xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tengo ni idea de centrarla y tampoco de ponerla un link xD
xDD para centrar solamente tienes que darle a este botón
y poner la firma entre medias.

O también escribes
firma [/CENTER*]

Sin el *​
 
Superior