Soy nuevo en los MMO

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Bueno amigos mande a traer el dc universe y me viene hasta dentro de 8 días pero me gustaría que me dieran un par de consejos soy nuevo en este tipo de juegos y hay muchos términos que no entiendo que servidor debo elegir y todo tipo de cosas importantes espero me respondan, gracias
 
Q

Qmer

Cuando te llegue leete el manual de instrucciones ese que te viene con el juego, siento no poder ser de mas ayuda :hola:.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
hay dos tipos de servidores los JvE que si no me equivoco son los que no te puedes pegar con los otros jugadores reales o sea en este juego hay villanos y heroes y entre ellos en este servidor no se pueden pegar y luego esta el JvJ que es el que parte la pana por que hay si te epuedes pegar con los demas jugadores aparte que hay arenas y eso para luchar con ellos y si los ves por la calle a meterles candela
luego lo demas es como un juego de rol normal haciendo misiones ayudando a hacerlas a los demas consiguiendo objetos que te den mas fuerza, subiendo nivel,eventos que hay todo eso no se jaja yo soy nuevo tambien pero no es dificil de entender
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente, para ver consejos habrias de esperar medio mes mas, porque habra muchos viciados ya pondran sus teorias para hacer los mejores heroes i villanos. :)
 
Superior