Soy malisimo en el Online del Uncharted 2

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Madre mia, llevo 5 dias jugando al online del Uncharted 2, nunca lo habia hecho antes y me gusto bastante...

Lo malo es que soy malisimo, jajajaja..., voy por el nivel 22 pero a base de jugar partidas porque tela marinera. La mayoria de veces suelo matar 5, 6 o 7, alguna vez supero esta media y me situo entre 8 y 9, rara vez he conseguido matar 10 (creo que no mas) pero hay muchas veces que me quedo en 3 o 4...

Soy malisimo apuntando con cualquier arma, casi siempre suelo matar por la espalda, partiendo cuellos o en peleas.

Yo me pregunto, ¿Es normal al principio que suceda esto? ¿Como puedo mejorar la forma de disparar o apuntar?

Acepto consejos...:cunao::D:palmas:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Lo primero es ponerte las habilidades adecuadas a lo que juegues y al armamento que uses.

Personalmente veo el online mas o menos del mismo tipo que el de Metal Gear 4, donde el truco es primero situar la camara a los enemigos mientras te mueves y cuando tengas al "malo" centrado en la pantalla apretar L1 para apuntar y disparar. Parece complicado pero en realidad es muy sencillo.

Tambien cuando los tengas cerca y tengas un arma que no sea escopeta lo mejor es darle un par de tiros donde sea (sin apuntar que pierdes tiempo y el otro lo aprobecharia) y apretar cuadrado para darle un puñetazo de gracia y matarlo.

Principalmente es eso lo que hago y muchas veces me quedaba (ya no lo tengo, fue dejado) entre los tres primeros.

En fin, espero que te sirvan mis consejillos.
Un saludo!
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Lo que te pasa a ti es lo que me pasa a mi. Llevo muchos años y años jugando a MUCHOS shooters con TECLADO y RATÓN. Y es tal la costumbre, que me cuesta un mundo jugar con el mando. Es como después de estar conduciendo 10 años, me pongan a conducir como los ingleses... pues no me encontraría bien.

El primer on-line con mando, ha sido el uncharted 2. Y no mataba a nada, 2 ó 3 Y DE SUERTE. Así que lo vendí. Ahora ando con el Battlefield Bad Company 2 y aunque creo jamás podré adaptarme como el teclado y ratón. Ya estoy al 40-50% de habilidad. Además en BF no es sólo apunta apunta. Tanques, aviones, juego en equipo.

No recuerdo si se podía, pero puedes ir modificando el control de sensiblidad (si tiene). En Bf, estoy todo el día modificándolo, para adaptarlo a lo mejor. Que parece una tontería pero no lo es. En los ratones se nota mucho, por eso hasta que pillé el G3 de logitech que modifica los dpi, tenía qe ir siempre con ratones potajeros que irónicamente eran los mejores para jugar.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
a mi me pasaba =.cuando vayas aumentando de nivel podras incluir mejoras en el modo online.para mejorar yo ke tu iria practicando es decir hacer partidas aleatorias para ir aumentando de nivel y asi cuando tengas suficiente dinero podras canjearlo en la tienda online para mejoras. por ejemplo= mejorar armas, la precision , combate cuerpo a cuerpo .. etc.espero ke te sirva de algo mi sugerencia. un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajaja cada uno se le da bien una cosa, a mi por ejemplo lso shooter y la conduccion se me dan de pm! jajaja pero otros como los estrategicos... XD
En el Uncharted mi record en una partida son 31/50 jajajajajajaja XD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Lo primero es ponerte las habilidades adecuadas a lo que juegues y al armamento que uses.

Personalmente veo el online mas o menos del mismo tipo que el de Metal Gear 4, donde el truco es primero situar la camara a los enemigos mientras te mueves y cuando tengas al "malo" centrado en la pantalla apretar L1 para apuntar y disparar. Parece complicado pero en realidad es muy sencillo.

Tambien cuando los tengas cerca y tengas un arma que no sea escopeta lo mejor es darle un par de tiros donde sea (sin apuntar que pierdes tiempo y el otro lo aprobecharia) y apretar cuadrado para darle un puñetazo de gracia y matarlo.

Principalmente es eso lo que hago y muchas veces me quedaba (ya no lo tengo, fue dejado) entre los tres primeros.

En fin, espero que te sirvan mis consejillos.
Un saludo!
Gracias por los consejos los pondre en practica. Algo asi de lo de centrar la pantalla me habia imaginado pero me resulta un poco complicado...

Salud.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el online es facil, yo al principio no me acia, me acuerdo q empeze con un ratio de 0.65 aprox y aora lo tengo en casi 1.70, es cuestion de ponerse, lo tengo ara un mes el juego xd, lo qpasa qla actuazlian y tienes q acerte alos nuevos controles y cuando te aces lo volvieron a actualizar... en fin.-...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
es facil... lo que pasa es que ya depende de que se te den bien los shooter en 3 persona... yo por ejemplo en 1 persona no soy mu bueno..(tanpoco es k le aya echao mucho enpeño por qu no me gustan mucho...) pero en 3 es otro cantar... un consejo k te doy es que utilices mucho el disparop sin apuntar.... con el R1 sinplemente, es muy efectivo en distancias cortas... y con las armas largas utliza el R3 k ganas punteria(sobre todo con la fal) un saludo y aver si nos vemos por el online
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A mi también se me da como el ojete moreno. Se me dan mejor los shooters, será cosa de la perspectiva.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Gracias a todos por las respuestas.

Creo que la clave es hacerme con los controles y ser mas preciso con ellos, en distancias cortas suelo utilizar el R1, pero apunto por todas partes y me terminan matando a mi :D, creo que le hago una silueta alrededor al contrincante :trofeo:

Lo que mas he utilizado son los disparos con la FAT y el de francotirador porque me resulta mas facil matar en larga distancia (despues de partir cuellos o peleas), suelo esconderme, etc..., pero puede resultar aburrido y como soy tan malo en distancias cortas me suelo perder la emocion.

Hay detalles que me llaman la atencion, si por ejemplo estoy escondido en la aldea con la escopeta de Francotirador (en ese rinconcito), a veces hay uno enfrente y me mata, estando escondido, es decir que aunque me esconda me suelen dar el tiro de gracia, ¿Por que, es que se puede dar aun estando escondido apuntando muy finamente?

Salud.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Gracias a todos por las respuestas.

Creo que la clave es hacerme con los controles y ser mas preciso con ellos, en distancias cortas suelo utilizar el R1, pero apunto por todas partes y me terminan matando a mi :D, creo que le hago una silueta alrededor al contrincante :trofeo:

Lo que mas he utilizado son los disparos con la FAT y el de francotirador porque me resulta mas facil matar en larga distancia (despues de partir cuellos o peleas), suelo esconderme, etc..., pero puede resultar aburrido y como soy tan malo en distancias cortas me suelo perder la emocion.

Hay detalles que me llaman la atencion, si por ejemplo estoy escondido en la aldea con la escopeta de Francotirador (en ese rinconcito), a veces hay uno enfrente y me mata, estando escondido, es decir que aunque me esconda me suelen dar el tiro de gracia, ¿Por que, es que se puede dar aun estando escondido apuntando muy finamente?

Salud.
es dificilq si estas tapado te maten, si te dan desde arriba 100% te matan y si asomas la cabezita un pokillo pos te pueden matar pero como mucho con la franco o con la fat...
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Con la práctica se mejora. Pero intenta jugar concentrado y planteandote hacerlo lo mejor posible en cada accion. Sinó, jugando por jugar es muy difícil mejorar.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
jajajajajajajajajajaja, que crack, te mereces 3 gracias xD

por cierto, yo tb soy malisimo si te digo la verdad xD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
jajajajajajajajajajaja, que crack, te mereces 3 gracias xD

por cierto, yo tb soy malisimo si te digo la verdad xD
Jejejejeje..., es que creo que esto va a peor, hoy he jugado esta mañana un buen rato y ahora por la tarde y no recuerdo si he matado en alguna partida a mas de 5, pufffffffffffffff...

Creo tambien que a parte de cojerle el truco hay que tener algo de suerte en diferentes situaciones, debo ser el que mas medallas "desafortunado" gana...:trofeo:

Salud.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Cuando vayas subiendo de nivel iras aprendiendo, yo era malisimo tb pero ya estoy en el nivel 60 y suelo hacer muchas muertes, asi qe no tengas prisa ni preocupacion qe con el tiempo mejoraras seguro. Como consejo te digo qe no cojas la FAT porqe con la ultima actualizacion la han jodido y qe te pongas como potenciador 1 OJO INFALIBLE y como potenciador 2 PIES LIGEROS o EN LA MIRA si es qe ya los has podido adqirir.

Un saludo y espero aberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda me la puedes preguntar.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Pues a mi creo que es el juego de la ps3 que se me da mejor y aqui una prueba xD

 
Superior