¿Soy el unico que no ve el Mortal Kombat gratis en la PS Store?

Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Bueno, hoy en las notas del update dice que para los PS Plus el Mortal Kombat para PS Vita es gratis. He recibido la actualización de la store, pero mi sorpresa es...

¡SIGUE VALIENDO 40 EUROS!

Soy plus, el juego sigue valiendo 39,95€ y se que mi store está actualizada (los demas juegos de la actualización del 19 estan puestos, solo falta el Mortal Kombat, que es el que me interesa)

Soy el unico que tiene este problema?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No se donde me parecido ver que lo ponen mañana, y el otro gratuito el viernes, pero no lo se seguro. Después de tanto anunciar este juego, cogen y no lo ponen cuando deberían. Estoy indignado
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Según esta notícia debería estar disponible hoy http://www.laps3.com/psn/368316-presentadas_las_novedades_de_diciembre_para_playstation_plus_europa.html

Aunque con estos de Sony nunca se sabe, si no que se lo pregunten a los que aún están esperando la salida de CE: GO....
Según la noticia debería estar hace unas cuantas horas ya, pero ni rastro de los juegos gratuitos para Vita. A ver si lo ponen de mañana de verdad, pero hoy he venido con toda la ilusión de probarlo y nada :buf:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo creo que aún tenemos que darnos con un canto en los dientes, porque lo ponen mañana. Es más para ser justos deberían ponerlo mañana pero por la mañana, no por la tarde.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Seguro que lo han retrasado a mañana porque era el día que ponían el otro juego tambien el knyts ese o como se llame xd , Pero bueno con los truños que van a poner en enero mejor que los atrasen estos para estar entretenidos .. xd
 
Superior