"Sounds of the Universe" el nuevo disco de Depeche Mode... Quien lo ha escuchado ya?

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Pues hace poco me pille el "Sounds of the Universe", el ultimo disco de Depeche Mode. Yo soy un gran seguidor del grupo xD, me encanta como tocan y su estilo tan diferente a otros grupos actuales... Pero Sounds of the Universe? :S, no c... No me ha parecido tan grandeoso :S!. Son pocas las canciones q d verdad me agradaron del disco, inluyendo "Wrong". Me descepcionaron un poco :X!!!.

Tambien siento q me recuerda un poco a "Cold Play" :S. Depeche la tiene dificil... Estan empezando a dcaer T-T!!!!. Pero yo confio q pronto se recuperaraan xddd, esto le pasa a todos los grupos :p!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Es sin duda el peor disco de la banda en sus casi 30 años... te lo dice un fan de DM desde pequeñito cuando eran los reyes,solo "a broken frame" es peor que este ultimo,tan solo se salvan 2 temas,wrong y peace... una lastima no saber retirarse a tiempo,pero los intereses economicos son los que mandan .
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Es sin duda el peor disco de la banda en sus casi 30 años... te lo dice un fan de DM desde pequeñito cuando eran los reyes,solo "a broken frame" es peor que este ultimo,tan solo se salvan 2 temas,wrong y peace... una lastima no saber retirarse a tiempo,pero los intereses economicos son los que mandan .
Si weno q lastima :/.. De verdad espero q saquen un nuevo disco (No pronto, prefiero q se tomen su tiempo), porq retirarse con este ultimo es pecado T.T!!. No c como han podido hacernos esto!! T-T
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
estoy de acuerdo con todo lo que se a dicho del ultimo disco de DM
yo tmb los sigo desde ase muxoo!
me molo mas el album playing the angel tenia mejores temas i molaba que te cagas...
i el single wrong es bastante malo :X
alguien sabe cuando bienen a barcelona? y si alguien tiene planeado ir a un concierto suyo que me avise i me mande un mensaje (no conosco muxa peña que les mole DM)
saludos!
 
Superior