Sorteo Singularity

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Muy buenas chicos! Ya lo puse en el subforo de videos, pero seguro que muchos no os pasais por esa zona, asique lo pongo aqui tambien, para expandir este sorteo y que llegue a cuanta mas gente mejor. Hare mensualmente un sorteo, asique si quereis hacer seguimiento, podeis suscribiros :)

Las condiciones del sorteo son las siguientes:

-Como primera norma o condición, es obligatorio darle al LIKE para poder participar. Con esto conseguiremos que mucha mas gente tenga la oportunidad de participar.
-Teneis que mandarme un privado con el asunto "Sorteo Singularity" y diciendo que estais interesados evidentemente.
-No es obligatorio estar suscrito a mi canal, pero ya que visitais el video, os pido que le echeis un vistazo al resto y solo si os interesa, os suscribais y deis una oportunidad a este pequeño canal.
-El sorteo tendrá lugar el día 8 de Junio viernes y se llevará a cabo con la pagina de ramdon.org
-Ser de España



Mucha suerte a todos!
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Arraska me parece muy buena propuesta, estoy muy interesado en esto.
tio no sabía que te robaron la cuenta... que cabr....... si sabes quien a sido le puedes poner una denuncia a su ID para que sony haga algo.
--- [ Añadido ] -----
ya esta el LIKE, soy sniperAntonio en youtube, me e subscrito a tu canal y te e enviado el mensaje.
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
gracias por la idea, ya te mande el mensaje, le di al like y ademas me he suscrito.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ambos apuntados!
Os pongo los números que os han tocado :)

matador-- 35
ivanvg-- 36

Me habeis mandado uno detras del otro el mp xD
Suerte a los dos! Por ahora hay 39 personas apuntadas y quedan bastantes dias aun.. :) El 8 se sabra el ganador y para Junio, sortearé el Fallout new vegas :)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo ya te envie el MP en YouTube hace unos días ;) Soy Alex Grohl en Youtube! Como ya te dije, es muy buena idea! Aver quien gana !
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Arraska Me apunto, soy TIGRE695 en Youtube, ahora mismo te envio el mensaje a Youtube, te lo mande en LaPs3.com le he dado al Like y me e mirado tu canal y me e suscrito ;)
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Le di al Like y te envie el privado, muchas gracias por dar la oportunidad de ganar un juego.
En Youtube me llamo A.Lakidain.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Suscrito y like!
jaaja yo te conozco, yo youtubeo mucho y te vi haciendo una critica a un canal de dos tias XXXD
Tenias TODA la razon! Soy Tuningpasion tambien en youtube :hola:
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Ya t mande el mensaje privado y todo los requisitos realizado!
 
Superior