[*Sorteo*] Beta cerrada BAD COMPANY 2

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Buenas a todos. Pues como tengo 2 betas del BAD COMPANY 2, y me sobraba 1 que no usaré, asi que, si la quereis, debeis ofrecerme algo.

Pero no quiero dinero, ni juegos ni nada. Ofrecedme un cambio de betas, por la de MAG o algo, y la daré, y si no, decid más cosas y la que vea mejor, le daré la beta.

Pero quien ofrezca un cambio por una beta de MAG, se la doy corriendo.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
¡¡Uf que puñalada!! Ya, pero a alguno no le dará tiempo, y quien la quiera, pues que me lo diga. Además, lo tuyo es SpAm puro y duro
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me refiero al comentario de ID SKORPIO
--- [ Añadido ] -----


Vale, ¿que me ofreces? [NO EXAGERES, JEJE]
haz el sorteo y todo lo que quieras, pero si alguien la quiere conseguir tambien la puede conseguir hay, tu ofreces 1 aqui dan 2.000, a mi me toco una de las que sorteo el foro y ahora mismo acabo de recibir una beta del MAG:eek:lee:

ademas, esto lo acaba de poner otro user y solo lo comparto para que cuanta mas gente posible consiga la BETA GRATIS, listillo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/245583-2_000_codigos_para_la_beta_de_bbc2_aqui.html
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
¿Crees que aún quedan 2000? Contando la gente de los foros de 3dJuegos quedarán 50 o 60 que se esfumarán como el polvo. Siempre hay gente que se le va esta noticia y no la consigue (como yo, jejeje) pero que no pasa nada, solo que si alguien quiere la beta, que me lo diga
 
Superior