[SORTEO] 6 BETAS para Battlefield Bad Company 2™ [PLAZO CERRADO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Nombre de los ganadores:

1ª Beta: al post número 5, ganador.
2ª Beta: al post número 8, ganador.
3ª Beta: al post número 19, ganador.
4ª Beta: al post número 28, ganador.
5ª Beta: al post número 32, ganador.
6ª Beta: al post número 36, ganador.















6 BETAS para Battlefield Bad Company 2™


Hola a todos los usuarios de laps3.com como ya es habitual en mí, siempre que sale una beta me intento hacer con las máximas posibles y esta vez no iba a ser menos:D, y adelantandome a las 30 betas que esta misma página va a sortear hoy, me propongo a sortear las mías :chocala:.

Así que, leer con atención las siguientes normas e instrucciones para poder ganar una de las
6 Betas de Battlefield Bad Company 2™

Instrucciones y requisitos:

Se debe de tener más de 20 gracias ó 100 post para poder participar.

Los códigos únicamente se pueden canjear en la STORE de USA, pero sin embargo, dicen que se puede jugar en la STORE EUROPEA.
Por si no tenéis una cuenta americana, aquí tenéis este anticuado tutorial. Una vez estéis en vuestra cuenta americana, en esa cuenta, canjeáis el código para la beta (en caso de que la ganéis).

Para participar solamente es necesario postear en este tema.

El plazo máximo de post para el sorteo serán 40.

Normas:

En el sorteo pueden participar TODOS los usuarios de laps3.com que cumplan los requisitos establecidos anteriormente. (Salvo multinicks), como un ganador sea una multicuenta no se le entregará el código.

Si se responde más de una vez no se cuenta a ese usuario.

Una vez llegado a los 40 post (sin contar el mío), se cerrará el plazo del sorteo y seleccionaré y diré a los 6 ganadores.















Pues nada más, SALUDOS y suerte!!!















Musiquilla de fondo para acompañar al post (muy recomendable escucharla a buen volumen y con vibración)
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a mi me gustaria una beta pero solo si es verdad que funciona en la cuenta europea, o si no me tendre que esperar al sorteo del foro y tener la suerte de que me toque.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior