[Sorteo 6 Betas ] Apuntate para la beta Supercar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno chicos en la paginas que se conseguian por lo menos en la que he mirado ya no dan mas, pense que os gustaria tenerla, tiene online y tal.

no hay requisitos ni nada.

quien conteste a la siguiente pregunta las 6 mejores respuestas que vea yo, le dare un codigo, recordar las dos mejores respuestas una beta para cada uno de ellos!

Dar las gracias a kazaa que me ha enviado 4 codigos para que tengais mas probabilidades, si vei que nadie responde a los que haigan se les dara y punto, muchas gracias kazza estos gestos te honran :chocala:


¿ que opinas de la nueva ps3 slim???

:trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo ya tengo la mia gracias a ti pero este gesto te honra, aunque no te cueste nada a ti esto tampoco te da ningun beneficio! bien hecho!
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
me parece innovadora por su reducido tamaño y por sus bajos costes de produccion pero me quedo con mi negrita XD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Pues habra que ver si hacen alguna mejora respecto a la ps3 actual, aunque lo dudo, ya que creo que se han centrado en la reducción de precio, de ahi que los materiales usados para el exterior de la consola sean bastante feos, y junto al diseño hacen que estéticamente haya empeorado mucho.

Podría estar bien para los que aún no tienen una PS3 pero no creo que nadie venda su ps3 para comprarse la slim.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues a mi me ha gustado el nuevo modelo de nuestra negrita, a pesar de que aun no ha sido lanzada ya esta recibiendo fuertes criticas (que el modelo es feo y cosas similares) yo digo, que importa el modelo!? teniendo en cuenta de que trae su disco de 120 GIGAS y ahorra mas energia, a quien le importa el modelo? la tendran en exibicion?

lo que importa es que funcione bien.

me la compro aunque sea el modelo mas feo del mundo....
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
eriic no critiques a kaza, me ha enviado codigos para que tengais ma sposiblidades, ahora envez de 2 que tenia yo mas 4 de el son 6.

darle las gracias a el tambien chicos!!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
opino que los 120gb seran el motivo perfecto para hacerse con ella,y ayudara mucho una rebaja a la hora de crear juegos buenos para nuestra negrita
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
La ps3 slim??? jejeje la segunda mejor creacion de sony, le primera de la que ya disfrutamos la ps3 normal, jejejjee creo que sony nos seguira sorprendiendo cada dia mas y mas, ya nos lo hace asi con la nueva psp go, la cual espero con gran ansias, creo que sony es la mejor compañia que hay, tengo una y cada una de sus consolas, y ahora no, xq tengo la ps3 normal, pero a lo mejor en un año o cosa asi comprare una slim y mi gordita ira a pasar ami hermno, un saludo a todos desde tenerife, y gracias x tu dedicacion y tu labor desinteresada
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pues opino que teniendo la mia no voy a pillarla, pero que aparte de hacerla mas pequeña tendrian que solucionar los multiples problemas que dan
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ahy os doy la razon, daria tiron si se arreglara lo de las luces amarilla, pero como sea igual....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues me parece una tontería sacar un nuevo modelo de la consola que no trae ninguna novedad o mejora técnica relevante, lo único el HDD de 120gb y ese 34% de ahorro de energía, por lo demás (estética, prestaciones, etc...) es lo mismo.

PD. También me parece muy pronto la salida, tendría que haber salido por lo menos en un par de años, y como digo con alguna que otra novedad.

saludos!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Opino que es mas "Transportable" que ps3, ya que cn la ps3"fat" si te la tienes que llevar a casa de tus amigos es mas "coñazo" en cambio cn la nueva ps3 slim sera mas comodo, por ejemplo ami me cabian pocas cosas en la maleta, es decir un mando, la play i algun que otro juego, nada mas, ahora cn la nueva ps3 slim me podria caber todo el arsenal, ademas que los 120 gb que son de su discoduro sn una maravilla, por que si llevas wifi como yo en la play pos te quita como 30 gb o asi.... ademas el estilo i el acabado i las letras PS3 como las lleva me encanta, pero no todo son rosas, no me gusta mucho que solo tenga 2 puertos usb ya que estoy acostumbrado a la ps3 de 60 gb con 4 puertos, ademas solo tiene rejillas por atras i croe que no deve de ventilar tan bien como la ps3 fat.

Bueno, creo que me he quedado bastante agusto xDDDD
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
Bueno la nueva ps3 slim deja harto que desear pero dicen que es mas ligera mas pequeña y mas eficaz pero prefiero totalmente la Nueva PS3 de 80GB Esa de 2 USB pero en total la slim me parece que sera buena eso seria salu2.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Es horrible!! parece una maquina de los años 80... se lo podrian haber currado un poco mas el diseño....
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues,ya puede ser la más pequeña,mejor que la fat,más gigas.. PERO que creeis que no sacaran una ``ps3 3000´´ o alguna que supere a la slim,igual que pasó con la psp,te compras la slim y al año tienes dos versiones mejores que la slim.

Yo me quedo con mi ps3 de 80 gigas.

Ademas de que sacarán otra versión en pocos años, ¿para que quieres 120 gigas? por dios,yo tengo 80 y no he gastado ni 2 y mira que tengo demos y música para tirarte horas en demos y música.

ala hay teneis mi contestación (cruzando los dedos) XD XD XD XD XD XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior