Sorteamos tres copias de Medal of Honor Warfighter para PS3 gracias a Electronic Arts

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Medal of Honor Warfighter está a la venta desde hace menos de dos semanas en todo el mundo, y gracias a Electronic Arts, LaPS3.com sortea entre todos sus usuarios tres copias del juego en su versión de PlayStation 3. El concurso estará abierto hasta el día 12 de Noviembre de 2012 a las 22:00 (horario peninsular Español).

[video=Medal of Honor Warfighter - Persecución en Coche en Pakistán]9898[/video]

Para participar tan sólo es necesario acceder a la página del concurso, estar registrado en LaPS3.com, haber posteado al menos 20 mensajes en la zona foro, y contestéis correctamente a la pregunta que allí os formularemos.

¡¡Y que no se os olvide leer las normas!! Todo aquél que no cumpla con uno sólo de los puntos quedará excluido del sorteo.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo voy a participar aunque tenga el juego, pero, explico el por qué. Tengo a un primo que lo quiero pero ahora no se lo puede permitir, así que si lo gano cuando lo tenga se lo daré a él.

PD: Esto lo digo porque algunos al verme la respuesta en tal tema del sorteo se creerán que participo por joder -(participar y quitarle a lo mejor el puesto a otro que podría haber sido él el ganador [si es que gano que seguramente será muy pero que muy complicado])-, cosa que no es así. :chocala:

Saludos y suerte a todos! :hola:
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Yo voy a participar aunque tenga el juego, pero, explico el por qué. Tengo a un primo que lo quiero pero ahora no se lo puede permitir, así que si lo gano cuando lo tenga se lo daré a él.

PD: Esto lo digo porque algunos al verme la respuesta en tal tema del sorteo se creerán que participo por joder -(participar y quitarle a lo mejor el puesto a otro que podría haber sido él el ganador [si es que gano que seguramente será muy pero que muy complicado])-, cosa que no es así. :chocala:

Saludos y suerte a todos! :hola:
Tampoco hay que dar explicaciones hombre!!!, todo el mundo tiene el derecho a participar, faltaria más.

Suerte a todos!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Tampoco hay que dar explicaciones hombre!!!, todo el mundo tiene el derecho a participar, faltaria más.

Suerte a todos!
Nah, prefiero decirlo a que luego por cualquier cosa digan algo al respecto alguien. :hola:. Sé que en las normas no pone que aquellos que tengan el juego no puedan participar, pero me quedo mas tranquilo explicando el por qué participo.

Saludos y suerte!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Gracias gente,un gustazo estos sorteos :D.Mucha suerte!!

P.D:Esta vez no comento lo típico de "Ojalá me toque esta vez" a ver si así me toca algo jajaja
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Otro concurso, cuando aún no se ha dado a conocer los ganadores del anterior?
Esto está decayendo mucho, antes las cosas iban más rápidas.
 
Superior