Sorteamos el Sky-hook de BioShock Infinite gracias a 2K Games

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si eres de los que ya has jugado a BioShock Infinite, la última obra maestra de Ken Levine y su estudio, Irrational Games, seguro que has quedado maravillado con el Sky-hook, un instrumento que permite a Booker DeWitt desplazarse por el cielo de Columbia y hacer frente a los enemigos que quieren pararle los pies.

Hoy, y gracias a 2K Games España tenemos la oportunidad de ofreceros un nuevo concurso en el que podrás conseguir una réplica motorizada del mismo, para que se convierta en el rey de tu habitación.


Para participar tan sólo es necesario acceder a la página del concurso, estar registrado en LaPS3.com, haber posteado al menos 20 mensajes en la zona foro, y expliquéis a través de un email, y en una extensión máxima de 600 palabras, vuestra teoría sobre el final del juego.

Y como siempre, ¡¡que no se os olvide leer las normas!! Todo aquél que no cumpla con uno sólo de los puntos de las bases del concurso, quedará excluido del sorteo.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Interesante concurso y genial premio pero para los usuarios de no hemos jugado aun el juego por motivos varios nos queda 2 opciones, no participar por que no hemos visto el final o buscar por internet y spoilearnos a nosotros mismos. Y para mas desgracia los primeros como entren en el hilo correspondiente y lean las teorias se vana spoilear. Que conste que no critico, que me gusta el concurso y el premio pero es que ya podria ser una pregunta mas general para que todos los usuarios puedan participar sin daño colateral.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Interesante concurso y genial premio pero para los usuarios de no hemos jugado aun el juego por motivos varios nos queda 2 opciones, no participar por que no hemos visto el final o buscar por internet y spoilearnos a nosotros mismos. Y para mas desgracia los primeros como entren en el hilo correspondiente y lean las teorias se vana spoilear. Que conste que no critico, que me gusta el concurso y el premio pero es que ya podria ser una pregunta mas general para que todos los usuarios puedan participar sin daño colateral.
Estoy bastante de acuerdo contigo, yo opto por no participar y es una pena, por que me parece un grandisimo premio.

Suerte a todos los participantes ;)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo no voy a participar ya que no tengo aun el juego y lo que no voy a hacer es buscar por Internet el final del juego para spolearme gratuitamente. Así que suerte a los participantes que es un pedazo de regalo.

Saludos! :hola:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Pues a mi me interesa participar, pero tengo la duda si la replica también tiene potencia suficiente para partir el cuello a una persona y abrirle en canal. Es mera curiosidad técnica, no es que planee utilizarlo para un genocidio en masa por mero aburrimiento. El unicornio blanco que tengo a mi lado puede atestiguar mis buenas intenciones.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me interesa participar, pero tengo la duda si la replica también tiene potencia suficiente para partir el cuello a una persona y abrirle en canal. Es mera curiosidad técnica, no es que planee utilizarlo para un genocidio en masa por mero aburrimiento. El unicornio blanco que tengo a mi lado puede atestiguar mis buenas intenciones.
No. Tu familia y vecinos podrán dormir tranquilos.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Que cosa mas rara jejeje... Yo esta vez no participo, pero siempre siempre me alegra ver que cada vez mas hay mas sorteos de este tipo.
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Interesante concurso y genial premio pero para los usuarios de no hemos jugado aun el juego por motivos varios nos queda 2 opciones, no participar por que no hemos visto el final o buscar por internet y spoilearnos a nosotros mismos. Y para mas desgracia los primeros como entren en el hilo correspondiente y lean las teorias se vana spoilear. Que conste que no critico, que me gusta el concurso y el premio pero es que ya podria ser una pregunta mas general para que todos los usuarios puedan participar sin daño colateral.
Estoy contigo, realmente podrían haber formulado una pregunta más genérica y no tan espoileable, jeje, pero bueno, me alegro que en esta página incentive tanto la participación de los usuarios con sorteos tan apetitosos, realmente es una buena iniciativa. Enhorabuena al ganador!! :trofeo:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me parece impresionante el premio, lástima que no he jugado a ningún bioshock... voy a tener que empezar a probarlo xD.
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
Me abstengo porque todavía no lo he jugado, suerte a los que se lo han pasado, buen premio
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Me gustaria ganar, pero como no he jugado me da que no puedo xD .
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Muy interesante el concurso, aunque no me parece bien que haya que haberse pasado el juego, porque todos los que aun no nos lo hemos podido pillar y no nos queremos autospoilear buscando el final y fastidiandonos la experiencia del juego ya no tenemos opcion a participar.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
el juego lo he acabado 3 ves y me gustaría participar pero lastima que no soy de España.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buah,mejor no me paso,que si no me como spoilers a mansalva :D.Está muy bien el concurso,aunque no estaría de más añadir una copia del juego :amor:.Igualmente no podría participar,no me he pasado el juego :buf:.Mucha suerte a todos los que tengan la dicha :eek:lee:
 
Superior