Soporte vertical para ps3 slim

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Para quienes tengan una ps3 slim como yo y esten buscando el soporte para ponerla en vertical como locos en españa ya os digo yo que no lo vais a encontrar lo venden en yesasia a mi me ha costado con portes 27 €, cuidado porque hay dos versiones la "japan version" y la "asian version" esta ultima es mas cara y todavia no entiendo porque pero bueno ahi os lo dejo por si os interesa, un saludo!
http://www.yesasia.com/global/search/ps3-slim/0-0-0-bpt.48_q.ps3+slim-en/list.html
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
Mirale, ya con una slim este GFEA q bien s lo monta xD
Saludos d un viejo recluta GFE
--- [ Añadido ] -----
Mirale, ya con una slim este GFEA q bien s lo monta xD
Saludos d un viejo recluta GFE
--- [ Añadido ] -----
q cosa mas rara :S
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Togatan!!!! tio que es de tu vida!! joe macho cuanto que no nos vemos, a ver cuando nos volvemos a juntar todos tio que ta la cosa muy decaida un saludo camarada.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Yo no pondria el soporte vertical ese, por el tema de la ventilacion. La PS3 Slim tiene el sistema de ventilazion por debajo y expulsa el aire caliente por detras. Al ponerla vertical cortas ese aire q entra por debajo (y ademas dejas una linea de aire tapada al ponerle la base)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Muchisimas gracias llevaba tiempo buscandola, yo m he pedido la version japan, es mas barata. Entre la versian asia y japan son el mismo modelo, no sé la diferencia.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
hola, soy nuevo aki en el foro
queria preguntarte si se queda mas estable la ps3 slim al ponerle el soporte, ya q tengo pensado comprarlo y queria saber la opinion de alguien q ya lo tuviera, gracias
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
a mi todavia no me ha llegado, ya os comentare a ver que tal, lo de las versiones no tengo ni idea de la diferencia. un saludo
ok, gracias
estare esperando tu valoracion sobre el producto
comenta la gente q tapa la rejilla de ventilacion de abajo, pero yo le he echao una mirada y no veo q sirva para mucho, y ademas, si lo saca sony no creo q pase nada si lo tapa, no?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
GFEA. Q versión has pedido? Yo la versión japón. Como tú has sido primero en pedirlo, x favor cuando t llegué informamos. muchas gracias adelantadas
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
hola, todavia no t ha llegado? yo he encontrado este en ebay:

cgi.ebay.es/OFFICIAL-SONY-Vertical-Stand-For-PLAYSTATION-3-PS3-SLIM_W0QQitemZ110430662401QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN?hash=item19b62e2f01&_trksid=p3286.m63.l1177

lo pongo asi, porq como soy nuevo no me deja poner enlaces, copiad el enlace y pegadlo en el explorador y dadle a intro y os llevara al producto
supongo q sera fiable, ya q tiene el 99'8 de votos y viene de hong kong. el precio esta bien con los gastos incluidos
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Oye una pregunta, yo la tengo que poner de pie porque no tengo espacio, pero le pasa algo si no tiene soporte? Es bastante estable aunque resbala un poco sobre la mesa si la mueves
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Oye una pregunta, yo la tengo que poner de pie porque no tengo espacio, pero le pasa algo si no tiene soporte? Es bastante estable aunque resbala un poco sobre la mesa si la mueves
hombre yo no me fiaria mucho a nada que la toques ya mes como se tambalea, basta que pases corriendo o se caiga algo al suelo para que se caiga tambien la ps3, 30 euritos no son nada si me asegura que no se va a caer, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
hola, todavia no t ha llegado? yo he encontrado este en ebay:

cgi.ebay.es/OFFICIAL-SONY-Vertical-Stand-For-PLAYSTATION-3-PS3-SLIM_W0QQitemZ110430662401QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN?hash=item19b62e2f01&_trksid=p3286.m63.l1177

lo pongo asi, porq como soy nuevo no me deja poner enlaces, copiad el enlace y pegadlo en el explorador y dadle a intro y os llevara al producto
supongo q sera fiable, ya q tiene el 99'8 de votos y viene de hong kong. el precio esta bien con los gastos incluidos
No todavia no, espero que la semana que viene me llegue, la ultima vez que pedi algo a yesasia me tardo casi un mes, fue el gps de psp que aqui todavia no lo vendian y todavia no entiendo porque tardaron tanto, de igual forma no tengo prisa.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Pedi la base en yeasia hace casi 10 dias y no m ha llegado, ni si quiera m lo han cobrado, alguien lo ha pedido desde esta web y lo ha recibido ya?
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
me he piyado uno por ebay q viene de hong kong, por 23 euros, cuando me llegue ya os digo
sobre lo de japan o asia version, supongo q seran los mismos, no creo q hagan 2 modelos de un soporte
 
Superior