Sony y Ono firman acuerdo 200 Megas+1 año PS Plus Gratis (NUEVA INFORMACION)

TheAsblack

ps3 id TheASblack
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Ayer mismo subi aqui un post con esta información comentando la noticia del acuerdo entre SONY y ONO para aquellos que adquieran una PS4 que tendran 200megas de ONO por el precio de 100megas mas un año gratis a playstation plus, que como todos sabemos sera necesario tenerlo para poder jugar online.

Comenté en mi post que me habian dicho telefonicamente los de ONO que esa oferta seria unicamente para aquellos que compren dicha consola en El corte ingles o en Media Markt. Pues bien....

Hoy dia 23 de noviembre nuevamente he vuelto a hablar con ONO y me confirman que;

Esa oferta de los 200 megas se aplicará a aquellas personas que adquieran la PS4 sin importar el sitio donde la hayan comprado. A mi personalmente me preocupaba el tema ya que la tenia reservada por amazon.es y habria sido muy frustante comprarme la consola y que luego no pudiera tener dicha oferta. Asique ya sabeis, da igual si la compras en tu tienda habitual de videojuegos, ect ect, la compres donde la compres a aquellas personas que les interese esa oferta se la aplicaran.

Un saludo y si alguien tenia la misma duda que yo sobre este tema espero habersela podido resolver.

User in youtube:

TheAsblack1
 
Superior