Sony y GAME UK quieren que elijas la carátula protectora de All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La división de Reino Unido de GAME ofrecerá como bonus de reserva de PlayStation All-Stars Battle Royale una carátula protectora de cartón. Y como los personajes del juego son tantos, y tan variados, han publicado en colaboración con Sony una votación a través de Facebook para los usuarios puedan votar sus favoritas.

Del todas estas, se seleccionarán las cinco más votadas por los usuarios, que estarán disponibles como bonus al reservar el juego en esa tienda. Además, al reservar el juego conseguirás también un código de contenido descargable con el que se añadirá un traje desbloqueable para cada personaje.

 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Valero permiteme que te diga sin animo de ofender que la noticia la veo absurda puesto que no llega a España y somos españoles xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Me daigual la caratula la verdad,el que viene en si no esta mal porque salen todos los personajes,eso si esta bien elegir tu personaje favorito por ejm yo a Drake,pero mientras me lo den tambien para la vita si compro el de ps3 ya estoy contento xD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@Varrelo aclarame algo.
esta web es exclusiva se españa?

En todos mis años en esta web tengo entendido que esta web es para todo el mundo, se que hay preferencia para españa ya que esta pag. es de alla, pero si hacemos un conteo verán que el numero de personas del continente americano que hay aquí no es pequeña.
@lepin121

saludos.

PD: buena noticia.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
esa de kratos no me late, creo que deberia aparecer el logo en primer plano y todos los personajes atras en bola
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Solo me llama la de Uncharted, y la de Kratos LOL parece que esta extreñido XXXD muy mejorable la verdad, no esta nada logrado Kratos en esa imagen.
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
@SAGARUPO dijo:
esa de kratos no me late, creo que deberia aparecer el logo en primer plano y todos los personajes atras en bola
En realidad esto se trata de un simple "regalo" al reservar el juego, es una funda de cartón con uno de los personajes, como venia en Bioshock o Borderlands jeje. Me imagino que la caratula del juego sea como tu dices, además seria lo suyo... Y si, la cubierta de cartón de Kratos es más que horrible XD
 
Superior