Sony será la encargada de distribuir Colin McRae: DiRT 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemasters ha anunciado que Sony Computer Entertainment Europe será la encargada de la distribución en Europa de Colin McRae: DiRT 2 en sus versiones de PlayStation 3 y PlayStation Portable.

En España lo hará Warner Bros y Colin McRae: DiRT 2 estará a la venta el próximo 11 de Septiembre.


Colin McRae: DiRT 2 sube el listón de los juegos de carreras con sus nuevas disciplinas de carrera, impresionantes escenarios, competiciones abarrotadas y una alineación inigualable de vehículos súper-cargados, cada uno específicamente seleccionado para ofrecer las carreras más rápidas y espectaculares.

Colin McRae: DiRT 2 lleva a los jugadores a un excitante Desafío Mundial con más de 100 intensos y competitivos retos tanto individuales como multi-jugador en los más diversos, exóticos y exigentes escenarios reales. Desde las pistas embarradas de la selva tropical de Malasia a los estadios abarrotados de Londres o Los Angeles, los pilotos competirán en modernas disciplinas off-road tales como Rallycross, Trailblazer, Raid, Landrush y Rally. Si a todo esto le sumas los completos modos online el resultado es una propuesta que simplemente no te puedes perder.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y españa no esta dentro de europa porque es warner y no sony ¿?
Cada Compañía firma en cada país un contrato con una distribuidora diferente y supongo que en España los títulos de Codemasters los lanza Warner, si esta no tiene ningún problema para lanzarlo, no es necesario que cambie también en España.

P.D Efectivamente, Warner es la encargada de la distribución en España de los juegos de Codemasters.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo tengo el uno d momento me vale,es parecido mejoran los graficos y no excesivamente y tal,asique esperare a que baje o de segunda mano
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
xD es un increible juego me gustaron sus graficas en especial el lodo en el parabrisas se ve genial yeeaa salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues tiene muy poco sentido lo de que en Europa lo distibulle Sony y en España la Warner.....ahora me entero que España no es Europa......

Me parece bien que Warner sea la distribuidora de Codemasters aqui pero entonces tiene nulo sentido poner que en Europa lo distribulle Sony.

Al menos es lo que yo pienso.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, a mi me importa un carajo quién distribuya el juego, no sé que importancia tiene eso.

Yo he probado la demo y me he llevado una grata sorpresa, pero me surge una pregunta. ¿Por qué narices siguen exprimiendo el nombre de Colin McRae? Sí, sí, dijeron que era para honrar el nombre del maltrecho piloto, pero es que este juego poco tiene que ver con el mundo de los rallies, sobre todo es off-road y Xtreme. Vamos, que no veo por ningún lado nada que lo pueda relacionar con la impresionante saga de juegos bautizados con el nombre de este piloto.
 
Superior