Sony Santa Monica ofrece pistas sobre su próximo proyecto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Santa Monica Studio se trae algo entre manos. La compañía de Sony ha comenzado a publicar diversas imágenes animadas o GIFS en sus redes sociales y en diferentes foros ofreciendo pistas sobre el proyecto en el que están trabajando y que podría, según los rumores y las filtraciones de las últimas horas, darse a conocer durante la PlayStation Experience.

Lo cierto es que viendo sus mensajes resulta muy complejo hacerse una idea más o menos aproximada de lo que se traen entre manos, aunque el uso del hashtag #takeastep nos haga pensar en algo bastante alejado de una nueva entrega de la franquicia God of War, que parece ser lo que más esperan los usuarios.

Sea como fuere, esperamos que el misterio se resuelva pronto y que Santa Monica anuncie su nuevo juego durante la ponencia de Sony en la PlayStation Experience, que tendrá lugar el próximo sábado cinco de diciembre a las 19:00 (hora española). Os mantendremos al tanto de todo lo que suceda durante los próximos días.​
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Kratos volvera para matar a Mahoma y Ala ayudado por Jesucristo... despues matara a Jesucristo, habra "minijuego" tipico de la saga con la virgen (que ya despues no sera virgen) y finalmente matara a Dios.

Luego ira a por Buda y lo despanzurrara con las espadas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo cuando vi ese fragmento dije pues no,no tiene nada que ver con un GOW pero me he permitido buscar en internet que podria haber en la Mitologia griega con bailarinas y me encontrado esto en wikipedia,los Coribantes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Coribantes
Podria ser algun tipo de nuevo enemigo o personaje.

Puede que lo que digo sea muy enrevesado pero quien puede perfectamnte ser una nueva IP,ya lo veremos en la PSX.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo quiero pensar que es GoW 4 y que eso tiene algo que ver con la mitologia como bien he visto ahi abajo, queremos un GoW a la fuerza.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
es una compañía que suele hacer las cosas bien y que lo que hace gusta a los usuarios, sino es GoW (cosa la cual ansío) será algo bastante interesante
 
Superior