Sony resta importancia al contenido descargable de GTA IV

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si vamos a ser realista lo que le pasa a sony es que a estado muchos años por asi decirlo en la cima de los videojuegos es decir que no tenia competencia y ahora que microsoft le planta cara no sabe que hacer porque nunca tuvo tanta competencia y se cree que la gente por lo visto es tonta

otra realidad es que sony hizo las cosas bien con PS2 y MS con xbox no ( eso no lo dices ). Sony con Psone su primera vez en los videojuegos con competencia de N64 y lo hizo exelente.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
otra realidad es que sony hizo las cosas bien con PS2 y MS con xbox no ( eso no lo dices ). Sony con Psone su primera vez en los videojuegos con competencia de N64 y lo hizo exelente.
lo haria bien con ps2 pero eso ya paso,es que siempre o se habla de lo bien que lo hicieron o lo bien que lo van a hacer,pero la realidad es muy distinta,por ejemplo,tu te compras una ps3 y una xbox360 a la vez las pones las dos por primera vez y entras al bazar de una y otra desde el principio ya ves las carencias de la ps3 comparandola con la 360 y muchas mas cosas que me aburren comparar por que si tienes las dos lo sabes bien,multiples opciones online,servicio tecnico exelente para mi la 360 ofrece mejor experiencia en el online esta dedicada mas bien para eso,mientras que en ps3 ni te trae micro cuando la compras a ver como piensan ellos que vas a hablar con la gente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo haria bien con ps2 pero eso ya paso,es que siempre o se habla de lo bien que lo hicieron o lo bien que lo van a hacer,pero la realidad es muy distinta,por ejemplo,tu te compras una ps3 y una xbox360 a la vez las pones las dos por primera vez y entras al bazar de una y otra desde el principio ya ves las carencias de la ps3 comparandola con la 360 y muchas mas cosas que me aburren comparar por que si tienes las dos lo sabes bien,multiples opciones online,servicio tecnico exelente para mi la 360 ofrece mejor experiencia en el online esta dedicada mas bien para eso,mientras que en ps3 ni te trae micro cuando la compras a ver como piensan ellos que vas a hablar con la gente

el online de 360 es mejor, pero personalmente yo pasaria de pagar 60 euros al año.

por cieto, aunque lo puse en otro post:


1 año 360:


-kameo, perfect dark zero, DOA 4, PGR3 como mas destacados exclusivos.


1 año PS3:


uncharted, heavenly sword, GT5p, resistance, motorstorm, ratchet and clank, etc. como mas destacados exclusivos.


2 año 360:


-GOW, halo 3, bioshock, mass effect, PGR4, forza 2.


2 año PS3:


MGS4, KILLZONE 2, resistance 2, motorstorm 2, home, little big planet.



pd: roman mira donde tu panel de control ( un...debatir....) ;)
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
el online de 360 es mejor, pero personalmente yo pasaria de pagar 60 euros al año.

por cieto, aunque lo puse en otro post:


1 año 360:


-kameo, perfect dark zero, DOA 4, PGR3 como mas destacados exclusivos.


1 año PS3:


uncharted, heavenly sword, GT5p, resistance, motorstorm, ratchet and clank, etc. como mas destacados exclusivos.


2 año 360:


-GOW, halo 3, bioshock, mass effect, PGR4, forza 2.


2 año PS3:


MGS4, KILLZONE 2, resistance 2, motorstorm 2, home, little big planet.
me vas a decir que el online de la ps3 es mejor que el de la 360,pues tu no lo has probado me da,es que no tiene nada que ver uno con el otro,cuando lo compruebes por ti mismo ya me diras
--- [ Añadido ] -----
me vas a decir que el online de la ps3 es mejor que el de la 360,pues tu no lo has probado me da,es que no tiene nada que ver uno con el otro,cuando lo compruebes por ti mismo ya me diras
tienes que pagar,tampoco me voy a arruinar por 60 euros al año si tengo calidad y puedo reclamar
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo que yo digo como meten en un dvd un juego que esta en blu-ray y es casi igual no lo entiendo:ein:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
lo que yo digo como meten en un dvd un juego que esta en blu-ray y es casi igual no lo entiendo:ein:
El blu ray simplemente tiene más capacidad! Los gigas no aportan calidad o gráficos, simplemente es eso: capacidad!

P.D: Meteos lo en la cabeza el blu ray no aoprta nada más que gigas!
 
Superior