Sony regala decenas de premios durante esta Navidad

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
muy bien por los regalos, pero si tocara algo, porque creo que los usuarios de laps3 somos los que mas caña le damos y no nos ha tocado a ninguno XD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Esto es un timooo hoy precisamente que toca la psp 100-e esta con la camara y eso curisoamente no me deja abrir el regalo y ya probe con el opera,firefox, y google chrome
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@charli_el_ dijo:
@Slim dijo:

Porque ya ha sido abierto el regalo de hoy.

A mi me sale que ya ha sido abierto, pero sé que cuando a algunos les sale azul es porque ya se abrió :chocala:
estas hablando de que quien lo ha avierto ho solo es un premio en todo europa :S haora si que no entiendo pero la unicas beces que yo he abierto el regalo eso es como 2 beces lo he abierto en cuanto empieza el dia en la madrugada porque hay si sale el regalo no que llevo 2 dias tratando abrir y la pppajina se pone azul :(
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@JUAREZ13 dijo:
@charli_el_ dijo:

estas hablando de que quien lo ha avierto ho solo es un premio en todo europa :S haora si que no entiendo pero la unicas beces que yo he abierto el regalo eso es como 2 beces lo he abierto en cuanto empieza el dia en la madrugada porque hay si sale el regalo no que llevo 2 dias tratando abrir y la pppajina se pone azul :(
Depende del día solo hay un ganador, otras hay 2, otras tres...

Si hoy por ejemplo son 3 premios de un año de PSN Plus, en cuanto se abran los 3 premios ya no deja participar y se queda en azul.
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
na, que esto sigue sin ir... Asi también monto yo una web anunciando que regalo de todo jajajajajajaj No funciona nunca!!!! Y eso que lo he probado en diferentes horas del dia... Puaj!!
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Por que dicen que es un timo :eaea: no es como si perdiéramos dinero o algo así a lo mucho 3 minutos. No perdemos nada por intentar si gana algo alguien, cada quien su suerte.
 
Superior