Sony regala camisetas de Killzone 2

Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Pues eso. Me han enviado un mail agradeciendome la compra de los packs de mapas y un codigo promocional .
Ese codigo es canjeable por una camiseta de Home Killzone 2.
Entras en la PSN , introduces el codigo y te envian una camiseta gratis en modo de agradecimiento.
Este codio lo estan enviando a todos aquellos que hayan comprado algunos de los packs de mapas.
No esta mal. Algo es algo, despues de la pasta que nos dejamos en packs, articulos para juegos y demas.....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues eso. Me han enviado un mail agradeciendome la compra de los packs de mapas y un codigo promocional .
Ese codigo es canjeable por una camiseta de Home Killzone 2.
Entras en la PSN , introduces el codigo y te envian una camiseta gratis en modo de agradecimiento.
Este codio lo estan enviando a todos aquellos que hayan comprado algunos de los packs de mapas.
No esta mal. Algo es algo, despues de la pasta que nos dejamos en packs, articulos para juegos y demas.....
Joe, creia que era una camiseta de verdad. Alguien entra en el HOME? Yo entre por curiosidad al principio pero me canso enseguida.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Joe, creia que era una camiseta de verdad. Alguien entra en el HOME? Yo entre por curiosidad al principio pero me canso enseguida.
Estoy contigo, entré alguna vez al principio, pero es aburrido y te cansas rápido.

P.D.: Tendrían que regalar camisetas de verdad, no virtuales.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
si a ami me acaban de mandar el codigo tb para canjearlo, está bien todo lo que sea regalao y sin cuotas to palante, que en xbox te cobran hasta por los fondos de pantalla... que fuerte
Un saludooo
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
yo tb lo tngo, xo cmo nunca entro en home, si alguien lo kiere... xD

---Edito---

Ya ta, me lo han pedido por MP (ha sido mas rapido de lo k creia xDD)
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Yo entro a home si alguien no entra porfavor si me pueden dar el codigo lo agradezco :D
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
si hay gente que lo ha recibido que lo ponga por que alomejor son iguales i sirven para todos plizz.

SALUDOS
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero vamos a ver como van a ser camisetas de verdad si esta en la seccion de home?
 
Superior