Sony reafirma el desarrollo de The Last Guardian

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony ha reiterado su compromiso con el desarrollo de The Last Guardian, propuesta que lleva en producción desde hace varios años y que parece no estar más cerca de ver la luz. Con todo, desde Team ICO aseguran que siguen trabajando en el título, aunque no ofrecen detalles concretos al respecto.



Fumito Ueda, director del juego, destacó en el último número de la revista Dengeki: "Como ya indicaron desde la dirección de SCE anteriormente, el entorno de desarrollo ha sido renovado y seguimos en plena producción con The Last Guardian. Tendremos más que anunciar cuando sea el momento adecuado pero, por ahora, estamos trabajando en conseguir su pulido, así que no tenemos nada que decir por el momento".

The Last Guardian es una propuesta desarrollada por Team ICO que se anunció en el E3 de 2009, aunque lleva en desarrollo desde 2007. Su lanzamiento estaba previsto en PS3, aunque debido al tremendo retraso en la puesta de largo del título, bien podría terminar saliendo en PS4. Eso si algún día nos llega información concreta sobre su lanzamiento comercial. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
PS5 y si no me quedo corto :roto2:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Este es el Santo Grial de los Videojuegos, existe existira pero nadie sabe ni cuando sale.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Y nuevamente lo mismo, como llevamos viendo desde hace años. Not Bad.

El día que salga espero que se lleve 10 por todas partes, porque vamos, visto lo visto parece que será un juego de 10 con tanto misterio y tanto trabajo acarreado durante años.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
un juego que originalmente saldra en ps3, saldra en ps4, es un total INSULTO A LOS JUGADORES, sony, metanse su dinero en monedas gordas por donde no da el sol.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
pero se lo están tomando con calma cuando lo vayan a sacar parecerá un super mario jajaja será para ps4????
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Llega un punto en que no sabes si es una broma demasiado larga o un juego con demasiado problemas. Dragon Age Inquisition ha tenido 4 años de desarrollo, como será este juego para necesitar 7 años? encima con el retraso que viene nos crea expectativas muy altas.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Creo que el mercado ha avanzado tanto, con tan buenas experiencias, que me da a pensar que el juego no va a tener la calidad que ellos esperaban conseguir cuándo se propusieron a hacerlo. Es increíble la cantidad de tiempo que lleva de desarrollo y ni me imagino la cantidad de dinero que se habrá dejado Sony en alargar el proyecto. Espero de verdad que lo saquen algún día porque tanto esperar, para que lo cancelen sería un gran chasco y realmente me gustaría ver y jugar ese juego que tanta expectación causó en su momento. En fin, el tiempo dirá.

Salu2!
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
No se preocupen. Duke Nukem Forever tuvo un desarrollo de más de 10 años (1997-2011) y es considerado uno de los mejores juegos de la historia! XXXD
 
X

xaero

Lo mismo pasó con ICO, comenzaron en PSX y terminaron en PS2. Creo que su próximo título para PS4 saldrá para PS5.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Como sea verdad y este al nivel de Shadow of the Colossus, podré decir que tanta "fama" que se esta acumulando podrá valer de algo, antes no...
 
Superior