Sony pretende ser rentable, no competir con Microsoft

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
La guerra por obtener una posición de liderazgo dentro del sector continúa, como es lógico. La última en tratar en tema ha sido Sony, por medio de Scott McCarthy.

"Lo más importante para nosotros es obtener beneficios, para conseguir nuestros objetivos, este año y mejorar el que viene", ha declarado el ejecutivo. "Si además mejoramos nuestra posición con relación a Microsoft, mejor".

"Es evidente que ellos son la competencia, pero hemos tenido un plan muy agresivo y ¿hemos fallado si les superamos? No."

fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/112376/sony-pretende-ser-rentable-no-competir-con-microsoft.html
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Oye, espera que se lo voy a consultar a mi bolsillo -
Pues dice que no piensa lo mismo, los comederos de cabeza que da la PS3 y el despilfarro de nuestro dinero, no le dan la razón. Que si luz amarilla, que si lente, que si lector, que si disco duro, que si actualización, que si sobrecalentamiento, y un sinfín de quesis.

Pero para qué rechistar, si así lo dicen, a ver si llegan más lejos que a las palabras.

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si lo de que lo único que les interesa es obtener beneficios esta clarisimo con el desprecio y el mal trato que recibimos los usuarios sobre todo los europeos y los españoles en concreto desde el primer dia de lanzamiento de ps3.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Siempre surgen problemas... pasara mucho hasta que saquen algo que sea perfecto, que no tenga ningun error ni fallos.
Por ahora si pienso en este tipo de tecnologías me fijo en Mac, que se lo están currando y tiene cada vez menos fallos y mejor el software cada día más innovando con lo inimaginable.

No sé de que se quejan si con todas las PS3 que venden se estan forrando... que mas da la competencia si hay exito!
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ese es el problema, que sólo quieren beneficios sin pensar en los usuarios. Cuando se den cuenta que los beneficios se pueden multiplicar cuando sacas una cosa bien hecha y bien dirigida pensando en la gente...pero no pasará, está de moda hacer las cosas "en serie".
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Yo creo que esta generación se ha dividido en dos reinados: el de Wii y el de X360. Pero tengo la sensación de que la siguiente generación volverá a ser de Sony. Conozco a mucha gente descontenta con Microsoft. Yo me incluyo.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
@Gecko. dijo:
Oye, espera que se lo voy a consultar a mi bolsillo -
Pues dice que no piensa lo mismo, los comederos de cabeza que da la PS3 y el despilfarro de nuestro dinero, no le dan la razón. Que si luz amarilla, que si lente, que si lector, que si disco duro, que si actualización, que si sobrecalentamiento, y un sinfín de quesis.

Pero para qué rechistar, si así lo dicen, a ver si llegan más lejos que a las palabras.

Un saludo.
Microsoft tampoco se queda corta en ese tema.

Pues eso que no miren tanto a la competencia y que se dediquen más a lo suyo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Los de Microsoft se las han ingeniado para hacer una consola mucho más barata que la PS3, y que casi rinde lo mismo. Juegos en DVD y no en Blu-ray que se van casi igual de bien, un sistema online dedicado, aunque con la cosa de que tienes que pagar; y otras cosas a las que no llego. Eso sí, también tiene sus problemas de luces y todo eso, pero al ser común, como que no importa.

Aunque personalmente me guste más la PS3, se tendrían que esforzar más, un poco como están prometiendo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@inniyah dijo:
Yo creo que esta generación se ha dividido en dos reinados: el de Wii y el de X360. Pero tengo la sensación de que la siguiente generación volverá a ser de Sony. Conozco a mucha gente descontenta con Microsoft. Yo me incluyo.
valla que casualidad yo conozco a mucha gente que esta descontenta con sony.
y por muchas sensaciones que uno tenga aqui el que manda es el billete y la proxima generacion y la siguiente y la otra volvera a ser del que mas billete suelte.salu2 y buenas tardes
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Justo lo k pensaba, sony solo busca lo que las demas empresas... sacar beneficios sea como sea pero no pretende ser la primera en el mercado... y eso es lo k le falta... espiritu de superacion. PS3 podria ser una gran consola y no una mas del monton.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que novedad :coolface::coolface::coolface:

El dia que una multinacional, llámese Sony, Microsoft, Samsung, etc; no pretendan ser rentables de cara a sus inversores que son los que los presidentes de dichas multinacionales tiene que rendir cuentas cada cierre de año fiscal, dejarían de existir se puede decir mas alto pero no mas claro, en otras palabras Sony no ha dicho nada nuevo, no se de que os sorprendéis, acaso pensáis que Miscrosoft no hace lo mismo o Nintendo, es la norma de ORO de las multinacionales.
 

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
40
Karma
2
El señor Scott parece que es el unico en su empresa que piensa asi :roto:
 
Superior