Sony presenta la Ultimate Edition de God of War III

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, 2 cosas...

Esto de los codigos solo es para la gente que en su dia se dio de alta. Apuntandoos ahora no conseguis nada, salvo que en un futuro hagan otra promocion. Tal y como se puede leer a continuacion:

"we will be emailing out some demo voucher codes to a selected number of PAL PSN users who registered to receive the SCEE promotional newsletter. If you haven’t opted-in to receive it, it’s unfortunately too late to be in with a chance to be picked for this promotion, but it’s worth you registering today to be considered for future SCEE offers"

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2009/10/30/god-of-war-iii-psn-demo-voucher-code-–-check-your-inbox-this-weekend/

Y la segunda, la edicion no esta mal, pero me trae a la mente cierta encuesta que hicieron al respecto y a la que la mayor parte de la gente contesto con un tremendo GOW I & II en Blu-Ray. Parece que solo fue un truco para asegurarse de que venderian el GOW Collection como rosquillas calientes...

Aun asi, caeran tanto el GOW III como el GOW Collection.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios que pedazo de Edicion toma y toma todos lso fans de GOW estamos flipandoooooooooo
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, no van a sacar una edición con la trilogía??? Que insensatez.
van a sacar el Gow Collection que mas quieres?
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Yo me he registrado con mis dos correos a ver si así tengo mas suerte, se supone que el código te lo mandaran tu correo electronico no?
por que no te pide datos de tu cuenta de la consola.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
como hagoooo????? ya kieero el mio.. tengo una pregunta ya ke no eh leido nada si este juego tendra sistema online y como va a ser.
 
Superior