SONY presenta God of War 3 en Madrid

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Nooooooooooooooooooooo!!!!! porq no augmentaron la edicion triologi, visto el exito! -_- bueno me tendre que conformar con el collection jeje a la espera de que algun dia saquen el GOWI y II aparte :p


:babas::babas::babas::babas: No puedo esperar mas joo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Dios, dios, dios, dios y pensar que lo voy a tener el dia 20...no se si podre esperar, quedaran juegos cuando vaya a comprarlo? XDXDXD juegazo en toda reglaaa!!! I (L) GOW!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Esta claro que este juego se va a hinchar a ganar premios xD
creo que este y FFXIII seran los mas potentes de este año...

Un saludo ^^
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Y que pasa con el trailer en español, todavía no hemos escuchado a kratos en nuestro idioma (GOW III)
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
A quien le interese:
En el fnac el Triangle de Barcelona, el 17, a als 10 de la mañana ponen a la venta los únicos 20 Pandora Box con GoW3 y la edicion de los GoW de PS2 a un precio de 149.99€
Ole sus cojones (los de Sony España), sólo 20 para el fnac más céntrico de Barcelona.

Aunque peor lo tienen los de Granollers (y probablemente todo el Vallés Oriental), donde sólo habrá 1.

Me da la impresión, no sé por qué oiga, de que lo están haciendo un poco mal.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
por suerte tengo los 150 pavos esperando junto al ticket reserva de la trilogy edition, en el game al lado de mi curro en la moraleja solo hay 4 cajas de pandora y una es la mia, la quiero yaaaa!
 
Superior