SONY pierde

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo estoy contento con mi play3,la compre por MGS 4 y no me arrepiento, que gane o pierda me da igual, ¿por que me voy a enfadar por que sony o microsoft dejen de ganar o ganen millones de dolares?,es su pelea no la nuestra, siempre que saque buenos juegos como los que han salido y los que se vienen solo se puede hacer una cosa, disfrutarlos. a xbox solo le envidio los gears of wars.
el problema es que a las compañias les da igual que los usuarios esten contentos. si una consola no vende, salen menos juegos y eso si q nos afecta.
cuando hacen un proyecto y ven que xbox tiene casi 8 millones mas de usuarios, pues a la hora de hacer exclusivas, es facil que la elijan primero y eso tambien nos afecta.
si la consola no vende bien, ya no solo son juegos que se pierden, sino que Sony puede plantearse "matarla" antes de tiempo porque no cumple sus expectaivas, creo que eso, tambien nos afecta bastante.

asi que uno puede estar contentisimo con su consola, pero si no remonta, claro que nos va a afectar, por mucho que nosotros estuviesemos tirando cohetes con la PS3. y si no, pregunta a todos los que en si dia compraron un video Betamax o un reproductor HDDVD, seguro que estaban contentisimos con su compra, pero segun veian que se vendia poco y que eso llevaba a que a sus aparatos no llegaban los productos y contenidos que si que aparecian en otros sistemas, ya dejaron de estra tan contentos, hasta que sus compañias los mataron, y se quedaron con un pisapapeles muy caro.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
microsof vende mas que sony,pero quien dice que xbox es mejor que play3?? play3 es mejor que xbox360 venda mas o menos y eso sin contar que lo mejor de sony aun no a salidoo asin que hay que esperar mas tiempo pa decir que sony a perdido
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
39
Karma
1
al que le guste sony y ps3,se gasta lo que sea (dentro de lo que cabe) en comprarsela.
si no se la puede comprar hoy se la compra el mes que viene y si no el otro,pero termina comprandosela cuando se pueda economicamente.
para mi...playstation 3 es la mejor consola del mercado actualmente.

un saludoo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
sony siempre ha triunfado i esta guerra quedara empate sony nintendo
Mirad:
Jugabilidad: 1 wii 2 ps3 3 xbox 360
graficos: 1 ps3 2 xbox 360 3 wii
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pero si con la ps2 paso lo mismo, desian que si era muy dificil programar, k no tendria exito y mira, asi k muxa gente se comera las palabras este año..
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
al que le guste sony y ps3,se gasta lo que sea (dentro de lo que cabe) en comprarsela.
si no se la puede comprar hoy se la compra el mes que viene y si no el otro,pero termina comprandosela cuando se pueda economicamente.
para mi...playstation 3 es la mejor consola del mercado actualmente.

un saludoo
+1 Como lo sabes... si a alguien le gusta ps3 se la acabara comprando punto y final...yo personalmente estoy encantado con mi ps3, y aora que tengo un ordenador decente...es como tener la 360 tmb xD
Un Saludo!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
que pesados que soys, voy a dejar de entrar ya en este foro... todo es ya un nido de hipocresia.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
la verdad es q a mi me vale si sony gano o no para mi es la mejor consola nunk me falta gente para jugar al online entonces me da iwal
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
PS3 ES LA MEJOR CONSOLA, LA SONY SUPERA CONTUNDENTEMENTE A LA DE MICROSOF Y A LA DE NINTENDO, YO CREO QUE EL 2009 ES EL AÑO DE LA PS3, ASIQUE QUE EL TIO DE EA SE AGUANTE PORQUE VA A TENER QUE COMERSE SUS PALABRAS, APUESTO A QUE SI LAS 3 COSTARAN LO MISMO, PS3 BARRERIA EL PISO CON XBOX 360 Y CON WII
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
parece mentrira que esto lo diga uno de ea, señor, normal que este ganando xbox360, la mayoria de la gente le salen los juegos por 0,60 cent euros. y no digo más.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
46
Karma
13
Es que realmente Sony se la juega y mucho, no podemos negar que ahora esta la peor colocada, sin embargo, tiene potencial suficiente como para superar ampliamente a xbox, y con una buena estrategia incluso a wii.
Como antecende destacar que XBOX360 salio casi 2 años antes, y este parque de consolas que adquirio es una ventaja muy grande.
- Si Sony es capaz de bajar 100€ la consola, y microsoft no responde con una nueva bajada se alcanzara a xbox durante el primer trimestre del 2010.
- Para mantenerse por encima de xbox, la diferencia de precio no podra ser mayor de 50 dolares respecto a la elite de xbox, además debe de lanzar al menos 6 exclusivas de calidad al año, para ser atractiva su coleccion.
- Para superar a wii, va a ser casi imposible, creo que se necesitan tres cosas , ayudas a las desarrolladoras principalmente las pequeñas (bajadas de SDK, soporte a codigo, etc) para permitir mayor numero de juegos en menor tiempo y a menor precio, abrirse al mundo casual con un torrente de juegos aunque sean de baja calidad, buen marketing para vender los servicios de PS3 como el "amigo del salon"(home, play TV,reproductor blue-ray, etc) y mucha suerte.
Lo que se juega Sony es mucho, tanto creo yo, como la supervivencia de la consola, estamos en una crisis internacional, y la inversiones no van a ser muchas, si PS3 dura el ciclo de vida que quieren los directivos de Sony (10 años) tendremos una PS4 formidable ya que se basara en la arquitectura de PS3 , por lo que los tiempos de desarrollo serán minimos y de compatibilidad serán máximos, el tiempo de adaptacion de ps3 a s4 sera minimo, no como ha sucedido con el de la ps2 a ps3 donde microsoft y wii lo aprovecharon pero que muy bien.
 
Última edición:

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
71
Karma
3
Para mi siempre a sido la mejor PS3 que Xbox360

Xbox360 Por 149 euros , es que es una mierda de consola .

Pero la play3 ponen ese precio por algo . Porque lleva muchas cosas ,
y tiene internet gratis no como Xbox360.

Ps3 siempre xd

Saludos !
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
con recortar a la xbox poco a poco la superaran, ya que a la xbox le queda 1 o 2 años y a la ps3 5 o 6. Yo no lo veo tan dificil superar a la wii, porque tampoco es que le quede mucho por demostrar y nintendo querrar renovar en 2 o 3 años y lo mismo que antes, a la ps3 le quedaran unos 3 o 4 años mas... eso si, el precio de la ps3 de aqui a 2 o 3 años tendria que bajar a 200-250 euros para poder superar a wii, pero a la xbox, yo creo que la ps3 la puede superar sin problemas, ya que es el mismo tipo de consola, con mayor calidad, y de momento un precio superior...
 

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
55
Karma
14
Ubicación
un momento...mama!!¿donde vivimos..?
si la xbox360 murio hace tiempo...pero vino un juego llamado gears of war 2...le hizo el boca a boca y la revivio.el fable 2 hizo tambien lo mismo.

la xbox360 depende de la guerra que de el gow2 y el fable 2.

por favor,no le des al spoiler

[Editado por moderacion]
 
C

clasicoanimado

Objetivamente los analistas estos de palo no tiene ni una pizca de sentido común....

no se dan cuenta que cada dia la gente juega menos con el ordenador y mas con consolas, y casi todos los aficionados a los ordenadores se pasan a la 360 que tiene los juegos mas parecidos al PC.

La Play3 se esta vendiendo a buen ritmo y el que diga que esta muerta o ha perdido, tiene bastante poco sentido comun. En esta generacion no hay ni vencedores ni vencidos, terminaran ganando todas con el tiempo, porq van destinadas a publicos muy diferentes.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
A cerca de un mes de la salida del Killzone 2, en cualquier foro que entras te encuentras decenas de hilos de este tipo en las secciones PS3 y otros tantos similares justificando que la 360 es mejor que la PS3, no quiero imaginarme como se tiene que poner la cosa cuando este en la calle.

Por otra parte, Sony ha vendido menos por la diferencia de tiempo en la calle, si se echa mano de las cifras en igualdad de tiempo en el mercado, curiosamente PS3 vende más, ese dato teniendo en cuenta que sus competidoras ya estaban asentadas y son más baratas es significativo.

Por último, da lo mismo que venda más o menos, con 20 millones de potenciales clientes en la calle y la imposibilidad de cargar piratas, es un sector del mercado más que apetecible para cualquiera que pretenda hacer negocio y tenga medio dedo de frente.

Tu estaté tranquilo, la PS3 ya es una consola asentada y como cabía esperar, cada vez se esta sacando más provecho de su hard, su límite esta aún lejos y ya se ven cosas sorprendentes que mejoran a lo anteriormente publicado, en la competencia esto no pasa, si bién se han beneficiado de más rendimiento desde el principio, su techo esta prácticamente alcanzado como demuestra la secuela de su máximo exponente (GofW), no lo digo yo, son los usuarios los que reconocen que no existe evolución en el 2 y de echo todavía es el exponente de sus juegos "new generation".
 
Última edición:
Superior