Sony nos presenta al primero de los personajes de Heavy Rain.

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Bueno si la primera vez que se mostrase un God of War nos pusieran un ingame de alguan secuencia de QTE deberiamos pensar que es una pelicula de pulsar botones?

Aprende a diferencias entre lo que es una aventura grafica y los QTE son añadidos para momentos mas intensos que serian mas posibles asi que sinn QTE vease ejemplo Heavenly Sword, y la diferencia en lo que es una pelicula interactiva de pulsar solo botones tienes Dragons Lair, Road Avenger, Time Gal...

Creo que hay una diferencia bastante clara entre esos y una aventura grafica.
aprende tu a leer

laps3 dijo:
en HEAVY RAIN, la impresionante aventura gráfica exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™).
no lo decia por eso galerian. lo de pulsar botones es parte de mi opinion. lo que digo es la aventura grafica, que aqui NEED me dijo que me informara y todo eso, etc porque claro el lo sabe todo y no es una aventura grafica
he dicho que no me gusta el rollo QTE y que ese juego es una aventura grafica y las dos son verdades como un templo. el juego es lo que es y mis gustos son como son
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Dios que juegazo se nos avecina,tiene una pinta wapisima,aver cuando sale
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Juegazo a la vista, tengo muchas ganas de una aventura grafica, el Farenheit me encantó :amor:
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Valencia y Alicante
Yo creo que se trata de una aventura gráfica a la antigua usanza, pero mejorada en todos los aspectos: una libertad absoluta para hacer lo que se quiera y un nivel gráfico soberbio. Si además, la historia es buena (que parece que sí) podemos estar ante uno de los mejores juegos que habrá para jugar en una videoconsola...

Por otro lado creo que tiene dos handicaps importantes: primero, a todo el mundo no le va a gustar este género y, segundo, si el nivel de dificultad no es adecuado, puede cansar pronto (sobre todo, si no sabes qué hacer...)

En fin, es pronto para valorar, pero que duda cabe que este título apunta MUY ALTO.

Saludos
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
A ver si mantiene el liston tan alto aun despues de salir :D...pero si que me llama la atencion este juego, me suena a pelicula, aunque no se pero tengo la sensacion de que no sera muy rejugable...espero equivocarme :victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A ver si mantiene el liston tan alto aun despues de salir :D...pero si que me llama la atencion este juego, me suena a pelicula, aunque no se pero tengo la sensacion de que no sera muy rejugable...espero equivocarme :victoria:
Rejugable será mucho, pues cada decisión que tomas desemboca en distintos destinos. Para poder ver todos los distintos caminos del juego habrá que rejugarlo varias veces.
 
Superior