Sony nos muestra el primer vídeo doblado en Español de Heavy Rain

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Me parece un buen doblaje aunque en mi opinion la voz de Michelle Jenner no encaja muy bien con el personaje de Lauren Winter pero quizas cuando juegue cambie de opinion.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
se parece a la voz que ponia cuando doblaba a hermione...
 

peristilo

peristilo
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
12
Karma
2
No me gusta ni la forma mecánica que tienen de moverse los personajes-parece ps2-,y sintiéndolo mucho el doblaje no le pega ni con cola.No se no se......ésto no pinta bien.
En cuanto al argumento me parece que va a ser bastante tedioso.....ya Farerheit me costó lo que no está escrito terminarlo.Viva Dante´s Inferno,Bayonetta,God of War y todos los de su escuela.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
joer macho estoy leyendo unos comentarios aqui que me dejan alucinaos seguramente tengais razon con que jenner no debian averla puesto a doblar a la mujer por que no le pega pero que digais que tito valverde no le pega la voz o lo ace mal macho si es igualito casi en la vida real jajaj y que algunos os vais a poner la V.O con subtitulos pues macho yo aunke fuera el doblajemas malo del mundo prefiero estar escuchando y viendo la escena que estar leyendo y perdermela como pasa en la mayoria de los juegos sintamonos afortunados por que venga doblado y disfrutemos del juego que para mi va ser un 10 saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Joer, pues yo también pensaba que Michelle sería madisonb, pero aún asi, ha hecho un gran trabajo. me ha gustado como le ha quedado. No asi Tito Valverde. No me termina de convencer. De todos modos, soy de los que prefiero que pongan a dobladores profesionales antes que ha famosos solo por el renombre.

P.D: Edicion Limitada reservada!!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
justo esta mañana me estaba preguntndo si lo doblarian o tendriamos que hacer como con MGS4 o GTA4 leer a punta pala y oir las voces en inglés XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No me gusto mucho el doblaje y espero que la version USA venga con subtitulos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Para mí Tito Valverde está genial en la interpretación, pero sería mejor si carraspease y le diese un toque cansado y mayor.
Michelle... nunca me ha gustado cómo actúa.... podemos estar agradecidos de que su voz no sea la de un protagonista, a la mujer que aparece en la secuencia le pegaría una voz más dulce y con mucha más garra.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Tito está genial, el personaje le pega mucho sobre todo después de haber hecho de comisario durante años.
A la Michi no la veo yo con voz de putorra, quizá tendrían que haber puesto a la Esteban que a arrabalera no la gana nadie.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
mierda doblaje q mal sincronizado!!! la han liado parda!! ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Como s epone la gente por un doblaje joder.....................lo importante es que este en español nosotros no somos quienes para decir si el doblaje es malo o bueno
somos los compradores t parece poko?
 
Última edición:
Superior