Sony nos detalla sus 20 juegos exclusivos para el 2011

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
infamous, uncharted, killzone, ratchet and clank, dios que ganas de que lleguen
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues desde que tengo la ps3 es el año mas flojo de juegos exclusivos para ps3,para mi,ya que de esa lista solo va a caer el UNCHARTED 3!!aunque con este juego ya me vale:rotonuse:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Para una máquina como PS3, Sony es la mejor editora con diferencia. La mayoría de esos títulos son suyos, de hecho los más importantes.

Impresionante lista.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Con el LBP2, el KZ3, el Resistance 3, el Uncharted 3 y el inFamous 2..... señores, mejores exclusivos es imposible tener, todas son refererencia, o casi en su genero, por lo que..... Bueno y por no hablar de Uncharted, que aparte de referencia es ya casi una leyenda.... Hagan juego señores
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
santiago(chile)
excelente catalogo los que quiero

Hyperdimension Neptunia
The Ico and Shadow of the Colossus Collection
inFAMOUS 2
Killzone 3
The Last Guardian
LittleBigPlanet 2
MotorStorm Apocalypse
Resistance 3
SOCOM 4
Twisted Metal
Uncharted 3: Drake's Deception

ojala tenga plata para tantos juegos xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@NEED dijo:
@marihuanacule dijo:

de momento para nunca, esta cancelado hace años juntos 8 days.

Son juegos que fueron humo, hay otros tantos juegos de sony que anunciaron en 2005-2006 que tampoco han salido ni saldran
The Getaway (also referred to as The Getaway 3, Getaway or Getaway PS3) is the third instalment of Sony's "The Getaway" series for the PlayStation 3 console. The title was reported as cancelled on 4 June 2008 along with Eight Days. In October 2009 the games were reported as not being cancelled but "on hold"
Dice que en octubre de 2009 los pusieron en estado de "pendiente" pero yo creo que ya los han cancelado definitivamente :( no creo que los saquen, al menos en esta generación. Una verdadera lastima por que el Eight Days prometia bastante y el Getaway en los ultimos videos que mostraron se veia que llevaban algo avanzado el proyecto... Se han convertido en juegos fantasmas de PS3, me pregunto que hubiera sido si los hubieran sacado. Menos mal resistance no acabó con la misma suerte.
 
Superior