Sony: "No harán falta ni 10 años para superar a Xbox 360"

cuanto crees que durara


  • Total de votantes
    108
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola esto es lo que a dicho El presidente de marketing vosotros que pensáis.

“No creo que (360) dure 10 años, así que estoy seguro que en ese período les superaremos” –afirma con seguridad. “Quiero decir que a día de hoy tenemos 31 millones (de unidades vendidas) en todo el mundo y ellos tienen 39. No creo que hagan falta ni 10 años para superarlos”.

“No pienso hacer ninguna predicción en esta entrevista de hoy salvo que les superaremos, pero mira dónde estamos hoy y dónde están ellos hoy. Tuvieron la oportunidad de sprintar cuando nos sacaban mucha ventaja y aún hoy siguen a la cabeza. Bien, ya casi les hemos alcanzado, ya pueden vernos por el espejo retrovisor y no creo que tardemos mucho en pasarlos”

yo creo que si y de echo mucho antes solo hay que ver que desde la rebaja de :laps3: las ventas an subido un 50% en solo 3 meses le a recortado casi un par de millones si esto sigue asín no llegaran asta final de año.

un saludo.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que para cuando salga uncharted 3 ps3 ya estara por delante de 360 (cerca de wii? tal vez si)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Bueno el tiempo lo dira... pero bueno si se esfuerzan y son listos... la superaran cuando quieran, ya que con la playstation 1 y con la 2, fueron los mejores, no me extraña que lo vuelvan a ser.. pero antes tienen que arreglar algunas cosas y pensar menos en el dinero
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Que lo diga Sony me lo creo porque le va la pasta en ello, pero sigo y seguiré sin entender porque muchos usuarios de foros estan deseando que la ps3 rebiente a la 360....

1 - De momento sigue por delante y sacando juegos igual de buenos que los de PS3.
2 - Ojo con Natal que si sale lo que mostraron en el E3 puede disparar la venta de 360, y mas con el precio al que se puede conseguir una "basica" perfecta para jugadores casuales.
3 - Yo tengo las dos y lo que quiero es que estén lo más igualadas posibles para que se partan la cara las 2 empresas por ofrecerme juegos de calidad, me da igual para una que para otra.

Creo que ese fanboysmo es una tonteria, y contra la tonteria.... " El Tio la Vara" !!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
10 años para Xbox XDXDXD y para Wii calculara que tres decadas :douh:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi eso de que "no haran falta ni 10 años", si lo pensais bien no van a hacer falta ni 2, las compañias ya se estan dando cuenta de que consola les beneficia mas y los exclusivos de la PS3 comparado con los de la XBOX.. no hay color.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
en 1 año y medio ya se ha ventilado a la xbox y porque hay crisis sino ya estaria ventilada, este año baja la ps3 de precio seguro, y mas porque sony necesita promocionar las tv de 3d y tambien por ese mes el wand y que mejor que la gente se pille una ps3, si no me equivoco sera para la salida de gt5, y me jugaria el cuello que el retraso de gt5 ha sido para promocionar las 3d y la bajada de precio , igual que paso en ps2, la bajaron cuando salio gt y gow1 y la ps2 arraso, la historia se repite, imaginaos si la ps3 baja a 199 euros, haber quien es el tonto del culo que se pilla una xbox o una wi XD preparaos este año que va a estar movidito XD entre los anuncios de kill zone 3 , resistance 3 ,uncharted3 y sorpresitas que vendran, mas la bajada espectacular de la ps3, la xbox se va otra vez a tomar por culo XD.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Bueno... manteniendo lo que digo de que tengo las 2 y me gustan las 2 pues....

Exclusividades Sony:

Uncharted 1
Uncharted 2
Heavy Rain
Little big planet
God of War 3
Final fantasy 13 versus
Metal Gear Solid 4
Killzone 2
Yakuza 3
GT5


Exclusividades microsoft:

Gears of War 1
Gears of War 2
Halo 3
Halo Reach
Mass Effect 1
Mass Effect 2
Lost Odissey
Alan Wake
Fable 2
Dead Rising 2 ( este no estoy seguro de si no sale para ps3.... )
Forza Motorsport 3
Fable 3



Solo las veo yo igualadas en cuanto a calidad de juegos???? soy el unico que no se ciega con el catalogo de PS3 y niega la evidencia de que 360 tiene tantas e igual de buenas que PS3???
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Que lo diga Sony me lo creo porque le va la pasta en ello, pero sigo y seguiré sin entender porque muchos usuarios de foros estan deseando que la ps3 rebiente a la 360....

1 - De momento sigue por delante y sacando juegos igual de buenos que los de PS3.
2 - Ojo con Natal que si sale lo que mostraron en el E3 puede disparar la venta de 360, y mas con el precio al que se puede conseguir una "basica" perfecta para jugadores casuales.
3 - Yo tengo las dos y lo que quiero es que estén lo más igualadas posibles para que se partan la cara las 2 empresas por ofrecerme juegos de calidad, me da igual para una que para otra.

Creo que ese fanboysmo es una tonteria, y contra la tonteria.... " El Tio la Vara" !!!
!!Poder dee la varaaaaa¡¡ SUS VOY A CRUJIR VIIIIVOOSS!!!! XD
Tienes razon!, yo solo tengo la ps3... DOS ps3 Xd, y lo que yo quiero es que esten =ladas, asi se esforzaran en sobrepasarse la una a la otra y daran mejores juegos.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues yo podia comprarme la XBOX 360 super elite con GOWII Y Fable II pero me pille la Ps3 con el Fifa 10 que valia mas cara, porque para mi opinion es mucho mejor y no tardara ni un año en superar a la xbox pk esta se rompe en nada...
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Xbox 360:

Xenon: todas petan
Zephyr: Tercer disipador y algunas modificaciones y la mayoria siguen en pie, porcentaje de averia igual que cualquier aparato electronico.
Falcon: El chip grafico paso a 65nanometros, porcentaje de averia igual que cualquier aparto electronico
Jasper(actual): Gpu y Cpu a 65 Nanometro, solucionado problema de calentamiento, porcentaje de averia igual que cualquier aparato electronico.

PS3:

60Gb: Alto porcentaje de averias con luz amarilla o petara el lector, o las dos cosas.
80-160Gb: Errores como en cualquier aparato electronico.
Slim: Errores como en cualquier aparato electronico.




A mi me han cambiado una PS3 y una Xbox, así que están bastante parejas aquí tambien. Lo que pasa es que las 3 luces rojas de las primeras xbox fue un boom muy exagerado y microsoft amplio la garantia de esas máquinas a 3 años, ademas de subsanar ese error con los modelos posteriores.

Sony no ha fallado tan exageradamente con los modelos de 60Gb, pero están dentro de lo intolerable también y que yo recuerde tienen la poca verguenza de manterner la garantia durante 1 año sabiendo que muchas tienen posibilidades de petar.



Hay que saber de que va el asunto antes de criticar por criticar a la competencia, bueno, parece ser que a muchos os paga Sony la nómina.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
Bueno... manteniendo lo que digo de que tengo las 2 y me gustan las 2 pues....

Exclusividades Sony:

Uncharted 1
Uncharted 2
Heavy Rain
Little big planet
God of War 3
Final fantasy 13 versus
Metal Gear Solid 4
Killzone 2
Yakuza 3
GT5


Exclusividades microsoft:

Gears of War 1
Gears of War 2
Halo 3
Halo Reach
Mass Effect 1
Mass Effect 2
Lost Odissey
Alan Wake
Fable 2
Dead Rising 2 ( este no estoy seguro de si no sale para ps3.... )
Forza Motorsport 3
Fable 3



Solo las veo yo igualadas en cuanto a calidad de juegos???? soy el unico que no se ciega con el catalogo de PS3 y niega la evidencia de que 360 tiene tantas e igual de buenas que PS3???
te dejas un buen puñado de la ps3XD trollacoooo resistance 1 y 2,mag,last guardian, mad motion racer, y mas que en estos momentos no me acuerdo y las de la xbox se juegan en pc y mas tarde en la ps3XD estos xboxers son como un virus, hasta en paginas de ps3 estan trolleando :douh:
 
Última edición:
Superior