Sony no da solucion juego KILLZONE 2

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
Hola gente soy un cliente de sony desde la primera playstation que salio al mercado,yo dos dias antes de que saliera la ps3 ya la tenia y a continuacion os detallo la que me ha pasado con nuestra queridisima Sony:
Hace 5 dias se me rompio la ps3 de repente se me apago y se quedo una luz roja parpadeando, llame al servicio tecnico de Sony y un chico muy amable me comento que como estaba en garantia podia elegir cambiar la de 60g la mia por otra de 60g(eso me tardaria 3 MESES) o podia elegir una de 80g(eso me tardaria 4 SEMANAS)
Yo como estoy con el mono y me da la mismo me he pillado la de 80g(ya se que no tiene 4 puertos usb,lector de targetas etc...)
Pero bueno lo mas jodio es lo siguiente,cuando se me ronpio la ps3 tube la mala suerte que el juego NUEVO del KILLZONE 2 de 69.90e se me quedo dentro......QUE MALA SUERTE.
El de sony me comento que el juego me tardaria unos 3 MESES en enviarmelo a casa.........ESO ES LO QUE ME MOSQUEA........un juego Sony nuevo que es de la casa Sony me tardaria 3 MESES.... no lo puedo creer.
Ellos no me dan otra alternativa me dicen que no pueden abrirla hasta dentro 3 MESES cuando el juego es mio y tengo todo el derecho de reclamarlo.
Yo lo unico que quiero es disfrutar de este pedazo de juego y no esperarme 3MESES.
Necesito si alguien me puede ayudar a conseguir mi juego o diciendome que puedo hacer, estaria muy agradecido ya que estos impresentables de SONY no me lo solucionaran.
Espero contestacion de alguien.


Gracias


TRIANA
 
A

aron_linares

Esque lo que deberían de hacer es arreglarlas! :( no cambiarlas, y ni eso, porque si lo que hacen es cambiarlas es facilisimo, esta a la basura y te entrego una nueva, no esta a la basura te esperas 3 meses y a lo mejor te enviamos una PS3... deberían arreglarlas y mandarnosla, ya que o se nos quedan datos prohibidos de copiar dentro o juegos... y luego pasa lo que pasa...

No te creas que lo tuyo es grave, a un amigo le tardo un juego que estaba dentro, unos 7 MESES! y ami me ha pasado una putada más gorda todavía, tenía con 5 usuarios compartida mi cuenta del network, uno es un vecino mio, y los otros me borraron... pues se me rompió mi PS3 y dije, bueno luego le borro mi cuenta a mi amigo y yasta... pues no, se le rompió la PS3 a mi amigo, y cuando vuelva mi PS3, si digo de conectarme a mi cuenta, no me dejará descargarme mis juegos y cosas que he pagado YO...

Espero que no te tarde mucho, y piensa que hay gente peor o igual que tú... sí hicieran las cosas en condiciones no habría que preocuparse tanto...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Atencion al consumidor... ellos deberian poner en marcha o decirte como puedes hacer algo ya q tienes todo tu derecho
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
pues la unica solucion que tiene , a esta gente del servicio tecnico , y por lo que veo funciona bastante bien , es llamar todo el dia el servcio tecnico y darla la coña como nunca se la diste a tu hermano/a ...XDXD
te pongo un ejemplo de mi amigo : un dia tan tamquilo esta el jugando a el call of duty 4 , y se le apaga la consola (como a ti ) y se le rompe , llama al servicio tecnico y dice que la maden al sat y que se la cambian por otra de 60 gb, AQUI esta la gracia , se le que el call of duty 4 en dentro de la consola, llama A los del sat, y los de sat le dice que tardara como 2 o 3 meses en traerle el juego a su casa, que hizo mi amigo , llamar como 10 veces al dia durante una semana , diciendo que le devuelva el juego... resultado a los 9 dias el juego en su casa.... mucha gente empieza hacer esto que te he contado y le funciona muchas veces ,ojo no todas las veces funciona XDXDXD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
gracias tios lo que dare guerra a los de sony mañana mismo llamare un par de veces haber que pasa ya os comentare algo.


Triana
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
ten por dado de que no te lo van asta que no pasen 3 meses... ya se que es una putada...y si tienes mucho mono de jugar pues...alquilatelo o compratelo de segunda mano y cuando te yegue el otro pa compensar lo k te as gastao pos lo vendes al game...saludos gente
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como no me canso de decir, el SAT de sony da asco.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo de ti me hubiese quedado con la de 60GB, ahora vas a tener que esperar lo mismo para jugar al juego XD

Me parece que poco vas a poder hacer, por no decir nada. Ellos ponen las reglas, tu te jodes.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Bueno...tras andar puruleando por aquí durante semanas me animo a escribir mi primer post. Quería comentarte que según el Real decreto legislativo 1/2007 (artículo 120B). " Las reparaciones deberán llaevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturalez de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario".

Teniendo en cuenta esto ¿Cómo es que nadie ya ha demandado a Sony por una reparación que tarda 3 meses en resolverse para el usuario?.

Otra cosa que quería comentarte, es que sepas que todo el tiempo que está la consola en el SAT, suspende el cómputo de los plazos de garantía, por lo tanto, ese mes que dices que te tardará, te lo tienen que sumar a la garantía que ya tienes, además de otros 6 meses que tienen todas las reparaciones por ley si se trata de la misma incidencia que motivo la reparación.

Un saludo

(vaya post más coñazo me ha salido para ser el primero :) )
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Ufff chungo chungo, a un amigo mio le paso lo mismo que a ti, se le quedo el PES dentro de la play averiada hace muchisimo tiempo y aún lo está esperando...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
Ufff chungo chungo, a un amigo mio le paso lo mismo que a ti, se le quedo el PES dentro de la play averiada hace muchisimo tiempo y aún lo está esperando...
Mira te soy sincero pq a mi me paso lo mismo con mi play3 y el cod waw y he de decirte que el mismo servicio tecnico me comunicó que no se me devolveria el juego,te habran podido decir misa pero ese juego no lo volveras a ver!!yo no he vuelto a ver mi cod waw,pero es lo que hay!!!!!;ademas si tiras por denunciar te sale mas los costes de todo el proceso que el juego en si.
espero haberte ayudado!!!suerte
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
vaya mi**** de SAT pues de haber sabido que te ibas a dejar el killzone 2 dentro podias haber pedido que te la cambiarann por una de 60 ya uqe tardan lo mismo que lo que van a tardar en darte el juego XD muy mala suerte

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Hola gente soy un cliente de sony desde la primera playstation que salio al mercado,yo dos dias antes de que saliera la ps3 ya la tenia y a continuacion os detallo la que me ha pasado con nuestra queridisima Sony:
Hace 5 dias se me rompio la ps3 de repente se me apago y se quedo una luz roja parpadeando, llame al servicio tecnico de Sony y un chico muy amable me comento que como estaba en garantia podia elegir cambiar la de 60g la mia por otra de 60g(eso me tardaria 3 MESES) o podia elegir una de 80g(eso me tardaria 4 SEMANAS)
Yo como estoy con el mono y me da la mismo me he pillado la de 80g(ya se que no tiene 4 puertos usb,lector de targetas etc...)
Pero bueno lo mas jodio es lo siguiente,cuando se me ronpio la ps3 tube la mala suerte que el juego NUEVO del KILLZONE 2 de 69.90e se me quedo dentro......QUE MALA SUERTE.
El de sony me comento que el juego me tardaria unos 3 MESES en enviarmelo a casa.........ESO ES LO QUE ME MOSQUEA........un juego Sony nuevo que es de la casa Sony me tardaria 3 MESES.... no lo puedo creer.
Ellos no me dan otra alternativa me dicen que no pueden abrirla hasta dentro 3 MESES cuando el juego es mio y tengo todo el derecho de reclamarlo.
Yo lo unico que quiero es disfrutar de este pedazo de juego y no esperarme 3MESES.
Necesito si alguien me puede ayudar a conseguir mi juego o diciendome que puedo hacer, estaria muy agradecido ya que estos impresentables de SONY no me lo solucionaran.
Espero contestacion de alguien.


Gracias


TRIANA
Se podia sacar el juego con la consola rota em? Por que ami me paso eso mismo, y hice la prueba de los ventiladores que sale el disco , saque mi disco y tan contento.
Un saludo.!
 
Superior