Sony no arregla consola te dan una refurbished?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, se me rompió el lector de la ps3 y he llamado a sony y me han dicho que me la recogen y me la cambian por una refurbished de piezas antiguas de otras consolas, esto es normal????????? flipo xD me quedado helada, no arreglan las consolas o que? que me recomendais que haga la tengo en garantia pero la mia tiene apenas 4 meses y se que es nueva, la enviariais a sony o la arreglo por mi cuenta en una tienda? Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no te recomiendo que la mandes al SAT, a mi se me jodió el lector, la mandé allí me la "repararon" y poco después se volvió a joder.

En cambio la llevé a una tiendecita de barrio donde reparan todo tipo de aparatos y hasta el día de hoy cero problemas, y han pasado más de dos años..
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Dersa dijo:
Hola, se me rompió el lector de la ps3 y he llamado a sony y me han dicho que me la recogen y me la cambian por una refurbished de piezas antiguas de otras consolas, esto es normal????????? flipo xD me quedado helada, no arreglan las consolas o que? que me recomendais que haga la tengo en garantia pero la mia tiene apenas 4 meses y se que es nueva, la enviariais a sony o la arreglo por mi cuenta en una tienda? Un saludo.
¿En 4 meses que tienes la PS3, y ya se te ha roto el lector?:buf: Bueno al tema. Desgraciadamente estos de SONY son así de "listos", que en vez de repararte la tuya, te dan otra del mismo modelo, pero de otro gamer. Claro que si no estuviera en garantía, la arreglaría en una tienda, pero al tenerla, aprovecha que es gratis y que la reparen los del SAT (SONY). Esta tendría garantía por si falláse algo.
PD: cuando se te acabe la garantía, no mandes la PS3 al SAT, ni loca, ya que te cobran una $ (creo que 140 euros).
 

The Don Killuminati

KilluminatiPride
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
22
Karma
4
No te dan una nueva nunca o casi nunca, le hacen una ñapa para que dure algunos meses mas y otra vez rota o te dan otra consola refurbished...Triste pero cierto...Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues si tienes tanta garantía la verdad que es difícil decidir. A mi se me han roto ya dos....y efectivamente ellos te mandan la castaña estropeada de otro usuario que dicen haber "reparado", muy en duda lo tengo porque esta por ver una consola que hayan dado a alguien y haya pasado luego de los dos años.

Yo con la ultima ya ni se la mandé, la vendí en gamestop, me dieron 120€ por ella y me compre allí mismo la blanca con dos mandos y 320GB de disco duro. Aunque claro a ti no te queda otra que arreglarla en una tienda por una buena pasta o que Sony te de otra reparada, tu veras como andas de pasta la verdad.

De todas formas creo recordar que hace meses cuando llamé me dieron la opción de darme un modelo nuevo Slim, a mi se me estropeo la grande y me dieron esa opción pero las Slims no se si serán reparadas también.

Bienvenida al carro de los que no volverán a confiar en estos mentirosos y ladrones de Sony XXXD
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
La verdad es que no se que hacer... pero que me den una "reciclada" cuando la mia solo se le ha fastidiado lo de meter y sacar los dvd's... creo que intentaré pedir presupuesto en alguna tienda a ver que me dicen, alguien sabe alguna buena y de fiar por madrid-mostoles? gracias.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Dersa dijo:
La verdad es que no se que hacer... pero que me den una "reciclada" cuando la mia solo se le ha fastidiado lo de meter y sacar los dvd's... creo que intentaré pedir presupuesto en alguna tienda a ver que me dicen, alguien sabe alguna buena y de fiar por madrid-mostoles? gracias.
Bueno asi son de cochinas toooodas las empresas. En Apple hacen exactamente lo mismo, te dan un movil qu ya ha usado otro usuario por tu movil nuevo ( que probablemente cuando lo reparen le den a otro)

Aqui te dejo una tienda de reparaciones en tu zona espero que te sirva:

TIENDA FISICA MOSTOLES (MADRID)
 
Superior