Sony muestra por primera vez el circuito urbano de Madrid de GT 5

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Se ve bastante bien, a ver como sale, por cierto alguien conoce la musiquita?, se que se corta, pero por eso pregunto, pa ver si la puedo escuchar entera.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Como debe molar pasar con el GT por la Castellana, la puerta de Alcala, Cibeles, el retiro, la casa de campo XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
WTF!! que madrid tiene circuito urbano propio?? si ni siquiera tienen un circuito no urbano en condiciones le meten un urbano?? seguro que staran todo el dia paraos los cochs con la cantidd de atascos que dicen que hayy
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
haber , los download , SI son un timo en ciertos casos , donde ADREDE , capan el producto final para luego a las dos semanas cobrarte un extra , que se supone deberia venir en el juego . seguro que habeis oido casos recientes .
otra cosa es que te saquen contenido , pasado un tiempo , como complemento , extras o lo que sea .
yamauchi ya dijo en su dia que todabia ni se habian planteado lo de downloads .
es posible que en el futuro lo utilicen como herramienta para expandir las posibilidades del juego , pero una de las cosas que remarco en una entrevista es , que va a ofrecer al publico un trabajo completo al 100 % , un producto acabado .

por cierto , se podian haber ahorrado los circuitos urbanos (dinero , tiempo de toma de fotos , programacion... ) y meter mas circuitos reales .
os apuesto lo que sea a que es igual de cuchitril y asqueroso que el de londres ...
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
49
Karma
2
a mi me pasa lo mismo tio se me ve blancoooooooooooooo! y ay un video no? quuuuuuuuuue agoooooooo lo kierooooooooooooooo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ayuda!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
ya hace tiempo k se sabe lo del circuito yo reo k habían imágenes, aunque en este vídeo la ciudad ahora luce en buen estado, ojalá hubieran hecho uno también en BCN XD
 
Superior