Sony mostrará un nuevo tráiler de God Of War III

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Los de sony ya me tienen con el 3/4 del corazón infartado de tanto hype, solo espero que sea mejor que kZ2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
joder. pero como coño quieren que yo duerma apartir de ahora.

bueno tocra esperar y atiborrarme de somniferos xd.

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
13
Karma
0
kiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!:palmas::palmas: jajajajajaja
el lunes na mas levantarme gametrailers.....
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
De todas maneras aun que no se ingame .. va aser un trailer impresionante ... asta ahora me estoy pasando el gow2 ya que cuando salio ya me abia comprado la ps3 y no le puse atencion pero lo compre ase poco y aun que es viejo el juego aun admira al jugarlo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
54
Karma
0
Como es posible dar un gran adelante graficamente respecto a los ateriosres??? si eran increibles!!! hay muchas ganas de ver a Kratos en la negra...
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Valla pedazo de juego va a ser ademas que este juego siempre es bueno tenerlo ami me encanta es una saga que engancha y es entretenido valla graficos tiene que tener pordios que sea in-game para verlo en su explendor jejejeje un 10 por el juegazo pero para eso que no lo digan la espera va aser larga....y muy muy muy pesada....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues esta noticia solo me incremento el quereer que ya salga el juego jajajaja esperemos y sea in game o tansiquiera que saquen una imagen para ver la calidad grafica de la que tanto hablan.
SALUDOS
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
este juego es la razon del porque me compre un ps3, aparte de metal gear solid. ya no puedo esperar pero espero que se tomen su tiempo para hacer de este juego el mejor :)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
GooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooD
OfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffF
WaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaR
 
Superior