Sony me ha devuelto 10€

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Sony me ha devuelto el dinero correspondiente al pago por Quiocity. Este pago lo hice el dia 20 de abril y Sony me ha devuelto la pasta. Espero que no sea parte de la revisión que iban a hacer, porque sino, si que me lo han devuelto, pero sigo sin poder utilizarlo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

al menos sony hace algo bien y esperemos que no pase mas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahh bueno entonces nada de quejarse ehh... ¬¬
 

Batko05

mcg198
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
93
Karma
6
Ubicación
Valencia
Imaginaros si han devuelto pasta lo que van a tardar en arreglarlo........ puffff que mala pinta tiene esto.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Mmmm... no se tu, pero prefiero perder 10€ y tener network de una ved a que me paguen y esperar mas... y lo digo en serio, si me dicen que comprando X cosa lo arreglan y vale 10 e incluso 20€ lo gastaria...

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Sony si que esta devolviendo el dinero, yo el dia 20 de abril tambien me pille el dlc del castlevania el reverie, y hace una semana y media, casi 2 me devolvieron el importe, supongo que por estar cerca de la fecha de cuando se dieron cuenta y antes de que les lleguen un aluvion de quejas, pues se adelantan ellos y nos los dan por las buenas jejjeee
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
xD Felicidades, la verdad que dudaba ya de SONY como están las cosas actualemnte, y más con esto del seguro... cuando eso lo deberían de dar a cada usuario nada más por tener psn
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
perfecto sony es la ostia
ya solo hace falta que arregle PSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior