Sony lanzará una demo de Killzone 3 para un jugador el 16 de Febrero

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
@Balflear dijo:
@KILLER KRATOS dijo:

¿Y por qué no iban a sacarlo próximo a la fecha del juego?
El objetivo es que la gente pruebe la demo antes de que salga el juego, y a raiz de esto decidir si comprarlo cuando salga.
por que es la misma historia de siempre si es para probarlo la gente antes de comprarlo qeu lo saquen un mes antes de su fecha no 10 dias antes. Así seguro que hay mas usuarios que lo han probado. No todos estan metidos en el store todos los dias.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
xd lo pillo seguro pero mi ps3 fat no lo va a aguantar xq solo tengo libre aora 30 gb xd aver
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
Que gran noticia ,estoy esperando con ansia llevo
Meses sin comprarme un juego
Para disfrutar de esta obra de arte al máximo
Saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:
xd lo pillo seguro pero mi ps3 fat no lo va a aguantar xq solo tengo libre aora 30 gb xd aver
No hay que instalar nada del juego ,al menos
No te obliga, así que no tienes excusa
Para disfrutarlo al maximo
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
a ver que me situe, la beta online será para todos el día 3 de Febrero, y demo el juego el 16 de Febrero?? o_O!!!
me lo compraría antes de que salga!! xDD aunque me parecería interesante probarlo antes.
Alguien me puedo decir si las fechas que comento son ciertas??
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
mira x lo visto son el 3 de febrero demo multijugador para todo el mundo el 9 modo campaña para los ps plus y para todos el 16 de febrero una semana despues
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Mas vale que sea muy completa la demo y tal, que demuestre el poderio que tiene la 3ªentrega de KZ...por que está compitiendo contra el crysis 2. Tengo pensado tener un nuevo shooter y no se si el crysis 2 o el KZ3. De lo poco que he visto, va ganando crysis 2 por goleada.

haber que tal la demo del KZ3
 
Superior