Audio Sony HT-DDWG700/800 ¿Quién lo tiene?

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Estoy mirando de adquirir un equipo de sonido 5.1 para usarlo en Ps3(tanto para juegos como para Películas), y he encontrado estos que me pintan muy bien y tiene bastantes conexiones.
¿A vosotros que os parece? Acepto otras ofertas, evidentemente.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
17
Karma
7
sony ht-ddwg800 y ps3 combinacion perfecta, relacion calidad precio de lo mejorcito altavoces de madera no suenan nada mal, el subwofer diria yo que mejor q los altavoces, a traves de PCM lineal desde tu ps3 podras escuchar los sonidos HD, muchas conexiones sobre todo HDMI y q mas kieres yo lo tengo y la verdad q mu contento, solo q al mio lo he complementado con unas columnas mission mv-6:babas: y a mejorado bastante sobre todo para escuchar musica en estero. saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Nadie tiene estos equipos ??? yo encontre una buena oferta para el SONY HT-DDWG700 . Me ira bien con la PS3 en chufada en optica o HDMI ???

A ver que dicen esos entendidos...

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
17
Karma
7
vamos a ver la diferencia mas importante a parte de conexiones, altavoces y potencia a favor del 800, es lo que comentaba antes de los sonidos HD, ya que el 800 deja pasar audio y video a la vez por hdmi y el 700 solo dejaria video por hdmi y el audio por optico. merece la pena? eso ya lo debe valorar cada uno... hoy en dia ya todos los bluray vienen con estos sonidos HD, con el 700 lo maximo que sacarias es DTS, que sta bastante bien es mas los entendidos dicen que para diferenciar dts de dts hd, el ekipo debe montar unos buenos altavoces que ni el 800 ni el 700 lo llevan. Realmente creo que lo mas importante del 800 sobre el 700 es que en un futuro tiene mas posibilidades a la hora de ampliar el ekipo. ustedes mismos, yo en su dia me lo pense y opte por el 800 y hoy en dia stoy mas que contento.:trofeo:
 
Superior