Periferico Sony HMZ-T1, el headset 3D ... a la venta en Noviembre

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Sony presentó hace unos meses un prototipo que dejó alucinando al personal. Unas gafas similares a algunos modelos que ya se venden, de esos que te plantan dos micro pantallas a muy poca distancia de los ojos y te dan la sensación de estar en el cine, totalmente aislado y a una resolución más o menos aceptable. Todos esos modelos quedan obsoletos frente al HMZ-T1. Gafas con una resolución de 1280 × 720 y encima efectos 3D.

Además de eso, cuenta con dos paneles de 0,7 pulgadas OLED y según Sony la experiencia es cercana a ver una pantalla de 750 pulgadas a unos 20 metros de distancia, incorpora sonido 5.1, salida y entrada de HDMI y su preció rondará los 550 euros.




Fuente:VidaExtra
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Tiene buena pinta pero si fuera un poco mas caro ya llegaria para comprarse un cine entero xD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Si que es caro si,pero esto sustituye a la televison y una medio buena sale por este precio y mucho mas,encima tienen 3D

Aunque no se yo si esto sera malo para los ojos....
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, al parecer las tienen en Madrid y Barcelona en las tiendas oficiales de Sony.
¿Algien ha podido probarlas? Que nos cuente impresiones...
Me tientan bastante, pero primero me gustaría saber lo que opinan los que las han probado...
 
Superior