Sony ha cojido 1 € de mi tarjeta

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Esta mañana e metido mi tarjeta de debito en la PS3 y he ingresado 10€ con los que he comprado el Trine y ahora mismo acabo de ver en el cajero que Sony efectivamente me ha cojido 10€ mas 1€, ¿Para que es ese 1€, cada vez que ingrese en la cuenta de la store dinero me van a cojer 1€?
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Wences dijo:
Esta mañana e metido mi tarjeta de debito en la PS3 y he ingresado 10€ con los que he comprado el Trine y ahora mismo acabo de ver en el cajero que Sony efectivamente me ha cojido 10€ mas 1€, ¿Para que es ese 1€, cada vez que ingrese en la cuenta de la store dinero me van a cojer 1€?
euro a euro hacen un buen montoncito
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
31
Karma
0
¿Pero entonces esto solo lo hacen la primera vez que registro la tarjeta, luego me lo devuelven, ...?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Quieren sacar dinero por todo XD pero imaginate 1€ de cada uno que compre y en la store hay miles de personas que compran ... pues el resultado es que se forran
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ese € que te cobran es para comprobar si la tarjeta tiene credito

te lo devuelven al cabo de 3 ó 4 semanas
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
supongo que sera por la transaccion!

Me explico: al pagar con la visa, mastercard, amex... te cobran una comision y sony la cobra con ese euro!

Vamos qu para que de los 10€ que has cargado en tu cuenta a ellos les salga rentable tienen de ser 10€ netos, asi que la comision va aparte!

Yo la primera vez que carge dienro me cage en la S en la O en la N y en la Y! xD

Recomendacion compra la PSN CarD!

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No os quejeis mas y reclamad donde teneis que hacerlo, quejarse por aqui no soluciona nada. Ademas ese € te lo devuelven, no solo Sony, muchas tiendas on line te cobran un € a modo de confirmacion de que esa tarjeta tiene credito, luego te lo devuelven
 
Última edición:
E

erreqerre

Sólo he realizado una compra en al Store y no me he percatado de que me hayan "cojido" ese euro. Yo les llamaría para enterarme del porqué antes de que me "cojiesen" otro. Perdona por la bromita de la "J" pero como diría Bono (el presidente del Congreso) EJ QUE....
 
Superior