Sony está "muy emocionada" con los nuevos juegos de Sucker Punch y Quantic Dream

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Sony mostró las nuevas propiedades intelectuales de Horizon: Zero Dawn y Dreams durante su conferencia del E3, pero la compañía japonesa tiene más juegos first-party en la recámara, y se está reservando para anunciarlos.


El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha adelantado que desde la empresa se encuentran "muy emocionados" con los nuevos proyectos que tienen en marcha tanto Sucker Punch como Quanti Dream, pero que aún no es el momento de anunciarlos.

También añade que equipos como el Team Gravity o Japan Studio se encuentran inmersos en otros tantos títulos exclusivos, a los cuales ya ha podido jugar y que serán anunciados en su debido momento.

Sony ha decidido perder presencia en la Gamescom de Colonia a favor de la París Games Week, en una cita en la que no podríamos descartar que se hayan reservado ciertos anuncios más del gusto europeo.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Sucker Punch haciendo un juego nuevo, eso me interesa ya que quiero pillar el Infamous second Son cuando tenga PS4
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Dijeron algo sobre que Gravity Rush 2 no iba a salir en PS Vita? Como he estado un tiempo desconectado de noticias quizá lo soltaron cuando no estaba. Es que entre que no han dicho nada de este juego en el E3 y lo único que sabemos es que está en desarrollo y ahora Sony ha anunciado que no tiene nada grande para su portátil... pues el desprecio que sentiré hacia ellos va a ser importante si ahora resulta que siquiera se van a esforzar en sacarlo en su consola original.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Yo tambien me quedo muy emocionado cuando veo juegos con este nivel de calidad y argumentos. Pero como jugador tengo por expectativa y preocupación, que el producto final mantenga esta cualidad y con el menor número de bugs posibles.

Así esperare con cierta expectativa y temor, a conocer los nuevos títulos anunciados en el E3.

Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
A ver si anuncian más cosas a finales de año, que lo presentado en el E3 estuvo bien, pero fue escaso. Hablo obviamente de los estudios First Party y las exclusivas, porque lo demás eran multis. Y espero que de verdad no se olviden de Vita y hagan al menos un mísero juego Triple A.

Salu2!
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Pudieron sacar un Infamous en Ps Vita y otro Uncharted y declinaron hacerlo, eso confirmado por Sony.

Si es posible que Gravity Rush lo pasen a Ps4 para seguramente vender el dos, yo también me olvidaría.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pues.... esto.... que nervios jajaja da gusto leer noticias como esta y luego ver que son juegos muy muy buenos como los mostrados en el E3 que no paren...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@gabri2892 Sé que se confirmó que lo sacarían para PS4, pero no se descartó Vita, y que incluso querían pasar el primero también a sobremesa, y entre esto y lo demás que estoy viendo ya me está haciendo pensar que no sólo se niegan a hacerle juegos buenos a su portátil, y que ya no sólo hasta ellos le están quitando los bombazos exclusivos como Tearaway o Gravity Rush, es que incluso le van a quitar las sagas que sí merece y que la portátil vio nacer.

Me parece absurdo que ocurran cosas así, cuando el potencial de Tearaway y de Gravity Rush se disfruta muchísimo más en la portátil (la cual es una consola increíble con un potencial asombroso, cosa que todos sabemos pero que ellos mismos ignoran), y en PS4 no va a ser lo mismo, pero por algo que tuvo éxito ver que tienen intención de robárselo y que sólo vaya a tener indies que no serán ni exclusivos... Qué vergüenza.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@DFL Ps Vita actualmente está para importar juegos japoneses, para jugar a indies, para comprarte sus juegos buenos (eso es lo que yo he hecho) y para usarla de segundo mando de Ps4 (esto último también pero al final te acabas comprando un mando por lo pesado que es sincronizar y no poder jugar/bostear bien).

Así que disfrutarla y a otra cosa.

Pd: A ser posible la primera, la Oled no tiene comparación con la Led.
 
Superior