sony ericsson vivaz o HTC Touch 2

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Pues eso tengo esas dos opciones y nose que hacer ya que mi hermano se a decantado por el htc porque dice k es mejor en cuanto a procesador y eso que es mas rapido y practico que el otro pero el otro por ejemplo tiene una camara de 8 megapixels y graba en hd buffff nose que hacer ¿Que me aconsejais?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo desde que vi el Vivaz, me enamoré de él. Lo tiene una amiga, y las fotos las hace perfectas, el manejo es muy bueno y ademas es fino. el otro mobil, no lo he tenido, por eso no puedo opinar. pero dicen que los HTC son de lo mejorcitod e ahora!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo estoy completamente enamorado de los HTC y si me das a elegir el Touch 2 frente al que sea (al que sea, hasta por encima del Xperia 10 de Sony), voy de cabeza a por el. Pero el hecho de que grabde en HD y tenga camara de 8 mpx es muy bueno tambien. Es mas una cuestion de gustos en este caso. Yo perdi el movil hace unos dias y ahora estoy esperando a cumplir el contrato para pillar uno nuevo. Vi el Vivaz y el X10 Mini y el HTC Touch Diamond, y los vi algo lentos al Vivaz y al HTC. El x10 responde de maravilla, pero la interfaz HTC me enamora totalmente, y Touch 2 es mi sueño... :amor::amor::amor:

Aqui te dejo dos videos comparativos, en italiano pero bueno, algo se entiende, ademas lo que de verdad importa es lo que trae el movil ;)






EDITO: Si quieres buscar y ver que tal es tal telefono o dudas, pasate por ahi, tienen infinidad de moviles. Esta muy bien ;)
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Gracias por las opiniones haber si puedo probar ambos en la tienda fuf es que nose que hacer la interfaz de HTC me ha encantado pero la camara es de 3.2 creo y buff bueno ya lo mirare nose que hare :S
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
No me gusta ninguno por una simple razon:
Uno tiene Symbian y el otro Windows Mobile. Preferiria alguno con Android o un SO distinto a los anteriores
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo tengo el vivaz ya la verdad es que es una maravilla va muy rapido y la calidad que tiene para hacer fotos panoramicas y demas es muy buena y en cuanto a los videos es genial.
 
Superior