Sony Ericsson Aino

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Pues el lunes pretendo pillarme este movil con los puntos de orange :eek:lee:
Hace tiempo me parecio leer por aqui que llevaba algo relacionado con ps3, es verdad? Alguien qe lo tenga me recomienda cojer este?

gracias :chocala:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No tiene mala pinta pero ya está un poco desfasado...
Si puedes conectarlo a la ps3,y usarlo como si fuera un mando o algo parecido,tipo la psp...
Intenta pillar un smartfone tipo HTC,que es bastante mejor y tendra mas aplicaciones!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Yo lo tengo en negro y te lo recomiendo, es muy buen móvil y muy completo. Lo que trae de PS3 es el control a distancia como lo hace PSP. Ademas de ser pantalla táctil trae teclado deslizante detrás de la pantalla, algo que para mi gusto es muy acertado ya que no me llevo muy bien con las pantallas táctiles en los móviles, se me hace pesado escribir los sms si no tengo un teclado.

La batería dura lo justo siempre que hagas un uso moderado de el, si estas todo el día usando wifi, Mp3 y demás te la cargas en 1 día, pero bueno es lo normal de un uso abusivo de un movil.

Totalmente recomendado.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Está muy guapo.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo tambien lo estuve mirando por puntos orange, y ahora hay otro, el Vivaz, que aunque no tenga lo de la ps3, es un pepino de mobil. te sale por los mismo puntos alrededor de 10 € mas...
 
Superior