Periferico Sony ericcson Aino y bluetooth MH100

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
La primera pregunta es sobre el movil, alguien sabria decirme que aplicaciones del movil se conectan a internet automaticamente, una de ellas es el gps no?? es decir el gps sin pagar no se puede usar o si q se puede?Si el gps es de pago me gustaria sabe si hay alguna aplicacion de gp q sea gratuito. He leido en alguna pagina q la gente los esta flasheando(q nose muy bien q significa) y qeria saber para q sirve y si merece la pena, xq estoy viendo q te cobran 10 euros por un programa.

La última pregunta es sobre el bluetooh MH100 que viene con el movil. puedo usarlo en la ps3 como si fuera un headset??

muchas gracias!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La primera pregunta es sobre el movil, alguien sabria decirme que aplicaciones del movil se conectan a internet automaticamente, una de ellas es el gps no?? es decir el gps sin pagar no se puede usar o si q se puede?Si el gps es de pago me gustaria sabe si hay alguna aplicacion de gp q sea gratuito. He leido en alguna pagina q la gente los esta flasheando(q nose muy bien q significa) y qeria saber para q sirve y si merece la pena, xq estoy viendo q te cobran 10 euros por un programa.

La última pregunta es sobre el bluetooh MH100 que viene con el movil. puedo usarlo en la ps3 como si fuera un headset??

muchas gracias!!!
Normalmente si tiene GPS integrado el móvil es posible que se pueda usar. El problema son las licencias de mapas. Sobre como conseguir los mapas sin pagar (en caso de que sean de pago) esta página no es la más indicada. Ni para hablar de flashear ni cosas por el estilo.

El BT prueba a conectarlo a la PS3 como cualquier otro. Sigue las instrucciones que vienen con la PS3.

Dejo en periféricos por lo del BT. A la otra pregunta, como ya he dicho, mejor en otras páginas.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Hola! tengo el Aino y he probado el Mh100 como headset en la play 3. La cuestión es q funciona, pero no se escucha muy muy bien y tb me dicen q no se me escucha perfectamente tp. A mi me funciona mucho mejor el original de la play.
Sobre la cuestión del gps.... yo tengo varias aplicaciones gps, pero todavia no las he probado. Sé q existen algunas q son gratuitas, pero no me he puesto a mirar.
Con respecto al flasheo... por asi decirlo, significa cambiar o actualizar la memoria y el sistema de arranque del telefono, pudiendo así añadirle, temas flash, parches,etc.
De todas formas te diria q entraras aqui

http://www.hackersony.com

es lo más comodo para informarte de las cosas para tu movil, ok?
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
Hola! tengo el Aino y he probado el Mh100 como headset en la play 3. La cuestión es q funciona, pero no se escucha muy muy bien y tb me dicen q no se me escucha perfectamente tp. A mi me funciona mucho mejor el original de la play.
Sobre la cuestión del gps.... yo tengo varias aplicaciones gps, pero todavia no las he probado. Sé q existen algunas q son gratuitas, pero no me he puesto a mirar.
Con respecto al flasheo... por asi decirlo, significa cambiar o actualizar la memoria y el sistema de arranque del telefono, pudiendo así añadirle, temas flash, parches,etc.
De todas formas te diria q entraras aqui

http://www.hackersony.com

es lo más comodo para informarte de las cosas para tu movil, ok?
che loco que tal el aino??? estoy entre este y el nokia N97( se que el nokia es 1 pelin mejor ) " o mucho mas" pero es q me gusta mas el aino en algunas cosas lo recomiendas? te ha defraudado? o que recomiendas?
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
lo tengo desde hoy, cuando sepa usar las aplicaciones y esote cuento, pero a simple vista esta muy bien, es muy bonito y la base cargadora con el bluetooh al lado es la ostio jejeje
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
jajaj porfavor mandame 1 mensaje privado cuando me des tu punto de vista ok?me arias un favor enorme, y si vale la pena pues, es que me comprare XD jajajaj gracias :p
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Yo tengo el aino desd q salió en esclusividad de movistar.
a ver.... depende de como utilices el movil... Yo he currado 2 años en un servicio técnico de telefonía y le a los nokia les he cogido bastante manía... Yo el movil, lo utilizo para llamar, recibir llamadas y poco más... uso la cámara como mucho, y ahora con el aino el Wifi tb.

El aino, te lo recomiendo (pq si no, no me lo compraria yo jeje).

Para empezar, si estás interesado en un movil de pantalla táctil, no sería buena elección, pq realmente en el aino sólo se utiliza la pantalla táctil para navegar por el menú multimedia, para el resto de las cosas, se utiliza la botonera deslizante, ok?
Con el software q trae de fábrica, la pantalla táctil daba problemas, cosa q con una actualización q sacaron hace poco quedó solucionado.
Con respecto a las aplicaciones... creo q el nokia y el aino, van más o menos parejos, sacando alguna q otra aplicacion y utilidad q venga para el symbian de nokia.
Como reproductor multimedia (q yo creo q es su fuerte) va genial... Rápido, buen sonido, fácil de usar, etc. cámara de 8 mpx y tarjeta micro sd de 8 gb (q por fin se dejaron de historias con las memory stick).
Y una cosa de agradecer, es la base de carga y de conexion con el pc... q la verdad es q pocos moviles traen ese tipo de accesorios y ahí hay q decir q se portaron.
Ah! y me olvidaba... el uso a distancia con la PS3... yo lo he probado, funciona perfectamente, pero la resolucion en la pantalla es un poco pobre.... pero se agradece, puedes acceder a los contenidos de tu ps3 sin problemas y de manera fácil.
Ahora... está claro q el nokia es muy buen movil y estoy de acuerdo contigo de q puede q sea mejor q el Aino, pero aún así... el Aino, no es una mala elección.
Si tienes alguna pregunta en concreto, enviame privado, siquieres...
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
diego_hornet_3 tengo una duda del aino el uso a distancia me va genial es una pasada pero mi problema es que cuando voy a ver la play tv no sale nada y en el aparato de play tv no se enciende el led que luce cuando esta en marcha y en la psp me pasa lo mismo me podias ayudar por favor muchas gracias tio xD
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
diego_hornet_3 tengo una duda del aino el uso a distancia me va genial es una pasada pero mi problema es que cuando voy a ver la play tv no sale nada y en el aparato de play tv no se enciende el led que luce cuando esta en marcha y en la psp me pasa lo mismo me podias ayudar por favor muchas gracias tio xD

Tienes la ultima actualización de la Play TV? , la 1.21 creo que es.
En esta actualizacion se incorpora la compatibilidad con remote play.
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
lo lo pille ayer por orange me lo tran el martes,,,,tiene muy buena pinta lo de la conexion con ps3 XD
La verdad que si, eta muy bien,sobre todo con la Play TV,solo un consejo para que te vaya bien.
Al iniciar el remote play,inicialo cerca de la PS3 para que tenga fuerza la señal y se sincronice bien, si la inicias con poca fuerza de señal (Wifi) puede crearse algo de desfase entre el sonido y la imagen.
Despues de iniciarlo(con fuerza de señal) ya puedes irte lejos a otras habitaciones, que no suele desfasarse.

Otra cosa. "Sia lguien consigue conectarse fuera de casa" con 3G u otra Wifi fuera de casa que explique como porque yo no he sido capaz , ni siguiendo los tutoriales que hay por ahí ni nada.Creo que no se puede, esperemos que con la siguiente actualizacion del firmware del Aino se mejore.

Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no consigo ver la play tv en el aino no se como lo puedo hacer si alguien lo sabe por favor que lo diga gracias xD
--- [ Añadido ] -----
Tienes la ultima actualización de la Play TV? , la 1.21 creo que es.
En esta actualizacion se incorpora la compatibilidad con remote play.[/QUOTEtengo las dos la de la play 3 y la de la playtv y no logro ver la play tv cuando lo intento aparece en la pantalla de la tele no hay señal y luego en el aino no aparece nada:cunao::trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
En la PS3 no debe de poner nada , salvo la pantalla de Uso a distancia.
En el Aino sale lo mismo que sale en la PS3,igualito que en la PS3, tarda lo mismo en ponerse en funcionamiento la PLay TV y todo.
Pues si tienes la Actualizacion de la Play TV, la última, no se a que se deberá el que no te salga la Play TV en el Aino.
Prueba esto:
Arranca la Play TV en la PS3, selecciona un canal, el que sea. Ahora sal de playTV y vete a Uso a distancia. Ahora conectate con el Aino(desde cerca de la PS3) y arranca la Play TV (desde el Aino,claro) si no sale nada, no se que puede ser tio.
Suerte.
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
:D q ondaa
me podrian decir como
conectar el auricular MH100 a la
play es que no lo he logrado xD
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
jaja bueno revivire el tema, por que me mis auriculares mh100 ya me los reconocio el play, me voy a Ajustes->Ajustes de accesorios -> Ajustes de dispositivos de audio

Ahi sale que dispositivo de entrada mh100 y de salida igual
Pruebo el micro y bien, pero pruebo los audifonos y no escucho nada jaja, alguna idea??? X__x

Y bueno para responder al de arriba (que dudo que lo lea), era en Ajustes->Ajustes de accesorios->Administrar dispositivos Bluetooth y ahi buscabas mientras encedias los audifonos xD
 
Última edición:
Superior