Sony empieza a enviar códigos para la demo de God of War 3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Joder no me lo esperaba, mientras en Japón tienen que comprar el Infamous para tener la demo y en USA la peli de Distrito 9, en Europa gratis.

Ahora sólo queda ver la cantidad de códigos que reparten...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
41
Karma
6
Me a parecido leer que en europa nos tienen reservados una edicion especial, ¿eso quiere decir que no veremos la ultimate edition? si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria mucho.
Gracias y suerte con el sorteo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pero hay que pedirlo o algo? o solo por el simple echo de estar registrado en psnetwork te pueden envíar?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los usuarios que reciban la newsletter de SCEE, entrarán automáticamente en el sorteo de los códigos, que serán limitados.
Si no la recibís no tendreis ninguna posibilidad de tener códigos

La compañía también nos ha desvelado que aunque SCEA ya ha anunciado la Ultimate Edition de God of War III, también tienen preparada una Edición Especial para Europa, cuyos detalles conoceremos pronto.
Por lo que seguro que es diferente....

Espero que no tengáis más dudas.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
como tarden mucho en sacar el collection se les va a juntar con el 3 y no se lo va a comprar nadie que la cosa esta mu mala!!
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Madre de mi vida no me lo creo.
Nada mas leer esta noticia me llego un correo de sony donde me dicen que me dan la demoooooooooooooooooooo.
Para una vez que me toca algo ¡que alegria Dios¡
Ahora mismo la descargo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me ha tocado dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Madre pesa 2671 MB :babas:

no me quiero ni imaginar los gráficos que ya todos sabemos que tiene este juegazo!!! Excelenteeeeee
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
alguien me dice como te la dan ???????????
Bueno yo no hice nada de nada la verdad.
Abri mi correo y estaba un correo de play station que decia que por ser usuario de psn me daban esta demo y ya.
igual me lo dan pork me gasto mucha pasta en la store igual eso no tiene nada k ver no lo se.
Me la dieron y ya la estoy descargando.
--- [ Añadido ] -----
Si pudiera subir una foto del correo que me enviaron lo aria pero no se como, asi todos verian como es.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
me tocoooooooooooooooooooo voi a ensayar y que la pruebe la novia y luego os comentoooo
 
Superior