Sony: "El Firmware 3.00 será la última gran actualización del año"

MARCO IVAN

MIFC
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
ZAMORA
SOBRE TU COMNTARIO ""SONK"" M PAREC OFENSIVA YA Q PS3 ES GRATUITA Y LA D EL XBOX NOOO IMAGINAT SI PS3 EMPIESA A COBRAR SERI MUCHO MJO (no digo q est mal ) PONT A PNSAR
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pos vaya mierd@ de actualización.
Ni chat de voz, ni lista de amigos ampliada ( como jode ir borrando cada 2x3.. )
A este paso yo se de alguien que se va para Xbox y no es mi vecino precisamente.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Me parece perfecto. ya era hora de que saquen actualización para nuestra PS3 con cosas nuevas. dew
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
13
Karma
2
quiero que pongan private chat de voz in game yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!SALUDOS
 
A

ajq93

Pero en esta actu, permitiran seguir usando linux?? Como decian que en la play 3 slim lo havian quitado!
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Pues yo pago por jugar online y no me da pena, soy bastante feliz :amor:
Yo es que ya tengo bastante con pagar a telefonica o a la compañia que sea por tener internet, a este paso para cada juego habrá que pagar una cuota individual por juego (como en algunos de ordenador) y eso es un robo a mano armada no... eso es un bazocazo en toa la boca :eek:
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Lo mejor es poder disfrutar de todo sin pagar leñe!!!!

Dejaros de tanto mamoneo entre xbox y ps3, joer, q cansinos sois. Yo por lo visto hasta la fecha no me planteo una xbox, salvo cnd tenga mucho dinero y seria para piratearla y jugar a mas juegos de los que pueda tener.....Y aun asi me lo planteo, pq (y hablo con conocimiento de causa) a mi amigo en menos de 6 meses se le han kemado 3 xbox (3 luces rojas). Vale q serian todas de 2ª manos, pero eso no es excusa....Y encima casi 60€/año por internet......Y todo por tener chat ingame.....No se vosotros, pero haced calculos y vereis que os sale mas rentable......Yo prefiero esos 60€ para contenido descargable.....

En fin, a lo que iba el post, que la actualizacion no la veo para tanto bombo y platillo....pero bueno, sera que no entiendo de que va eso, jejjejje

Un saludo a todos y poneos a jugar leñe, q pa eso os habeis comprado las consolas, o a caso os las comprasteis para ir al foro de la competencia a dar x c.u.l.o. y decir lo que no tiene la otra.....En fin, que cada uno haga lo que quiera con su vida.....
 
Superior