Sony distribuirá 25.000 códigos más para la beta de Little Big Planet

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
hola...me caba de llegar el codigo desde la store japonesa..ese del concurso que participabas ssi descargabas el tema..estara en japo?como sea asi..jejeje..al menos vere los graficos...un saludo y suerte a todos!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
es una verguenza k no la podamos utilizar todos como consumidor le pregunto a sony solo pensais en las ventas no en sus clientes y con eso digo todo
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
weno si alguien quiere darme algun codigo Por Vamor ser piadosos :chocala:
estoy buscando la beta asta debajo de la tierra ..:amor: Dadme uno.

PD:Si a alguien le a enternecido y tene muchos codigos (o le sobra 1) y no sabe que acer con el que me lo de..Mi PSN ID es el_xema, Intentare hacer algo por vosotros o por quien me de la clave...( Siembra y recojeras)..xD
No me enrrollo mas Saludos a todos joo GRACIAS!!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo ayer estuve mirando en gamepro y 1up durante 10 horas (mientras hacia trabajillos y lo dejaba en autorefrescar).... nunca lo habia echo, esperar tanto para participar en algo, y nunca más lo haré, porke esto es una estafa.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
estoy esperando xD... se suponia que hoy ponian los codigos, pero cuando esten, Como se donde tengo que llegar para saver que estan?? Me explico. La ps3 hace un post dando los codigos??.

PD: Esperando codigos...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo quiero un codigo ,como se consigue que me quede sin beta antes por parte de Meristation
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
a alguien le sobra un código???? llevo desde ayer desde las 6 de la tarde hasta las 12 y nanai de la china(en concursos digo)
 
Superior