Sony desvela las características de EyePet

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y si lo aplastas muere¿
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
8 days ya joder macho dejar al eigth days por esto y getaway 3 madre mia tela aa y tambien quiero el killing day de ubisoft pepinazoooo xDD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
tipico de la gente criticar las cosas.. y muchos sin saber las posibilidades que enseña Eyepet ^^"
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
21
Karma
7
comparar esto con projet natal...:ein: como se nota que no aveis visto los videos por dios :cunao: espero que sony invente algo mas novedoso que con el monito no vamos a llegar muy lejos aver si se dedican a meter mas cosas en la store q perder el tiempo con un juego que yo creo q asta los niños se aburriran.

PD: Q salga ya MAG joerrrrrrrrrrrrr:victoria:
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
Hombre este juego está bien para mi niña que el 2 de octubre cumple 4 años pero para gente que le gusta otros juegos no vale nada
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El juego puede ser o no una parida, pero esto demuestra que el tan vendido Project Natal y Milo, no es mas que una mejora de PS Eye. Luego es Sony la que copia
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
los niños pequeños tambien tienen derecho a jugar asi que no seais egoistas y dejad de decir que es una parida.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bueno para mi hermana igual esta bien...
Bueno vale lo confieso a mi tambien me apetece xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Pues a mi novia le tiene flipá este "juego", a mi no me parece más que una curiosidad de la PS Eye que saciaré en 15 minutos cuando ella se lo compre XD

Pero tampoco voy a tirar por tierra el trabajo que han realizado con este titulo, porque ademas de ser novedoso está destinado a los niños. Solo porque no vaya con mis gustos no tiene que ser malo.

Seguro que si fuera un juego como "Tortura a tu mascota" y tuviera mas de 1.000 formas de acabar con tu compañero animal lo comprariais muchos de vosotros (Me incluyo el 1º) aunque solo fuera por morbo... ahh y alguno que otro por los trofeos jejeje
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Pues a mi novia le tiene flipá este "juego", a mi no me parece más que una curiosidad de la PS Eye que saciaré en 15 minutos cuando ella se lo compre XD

Pero tampoco voy a tirar por tierra el trabajo que han realizado con este titulo, porque ademas de ser novedoso está destinado a los niños. Solo porque no vaya con mis gustos no tiene que ser malo.

Seguro que si fuera un juego como "Tortura a tu mascota" y tuviera mas de 1.000 formas de acabar con tu compañero animal lo comprariais muchos de vosotros (Me incluyo el 1º) aunque solo fuera por morbo... ahh y alguno que otro por los trofeos jejeje
AMEN hermano!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
hombre esto es para un publico mas pequeño , no creo que un tio de 25 años ,pase horas jugando a eso
 
Superior