Sony da nuevos detalles sobre 3 de sus juegos para PlayStation.

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
162
Karma
0
:palmas:

bnos juegos se avesinan
--- [ Añadido ] -----
256:ein:

ni siquiera puedo con 18 y van a poner 256:douh:

va estar bueno
--- [ Añadido ] -----
:douh:

a mi el Soccom se me hizo una basofia joo

haber como sale el INfamous:trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
el socom es la caña, los pen..... de ign lo califican asi por que a muchos les molesto descargarse una actualizacion de 500 mb, es un juegaso no se arrepentiran es vicio asegurado XD
PD: si alguien tiene el socom mi ID es erick0406 podemos hacer un clancito XD saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que significa eso de Pre-alpha y alpha?

Saludos!
¿Que es la fase de desarrollo llamada Pre-Alpfa?

La fase conocida como pre-alfa se publica a veces antes del lanzamiento de una versión alfa o beta. En contraste con la versión alfa y las versiones beta, la pre-alfa no tiene sus características completas. Los diseñadores todavía están determinando en esta etapa exactamente qué funcionalidades debe tener el producto. Tales etapas se pueden llamar también development releases o nightly builds.

¿Que es la fase de desarrollo llamada Alpha?

La versión alfa de un producto es la primera para la que el equipo de desarrollo decide que implementa todas las funcionalidades especificadas en los requisitos. Es la primera versión del programa que se envía a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.
Segun nuestro colega dios_33 es eso ;).

:hola:
 
Superior