Sony Crea El Primer Juego "Zen": Flower

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No es nada habitual que aparezca un nuevo género de videojuegos. Sony lo hará con su título Flower, que saldrá a la venta a principios del próximo año. Según la empresa, Flower pertence al género de los juegos zen. El jugador, moviendo el mando de PS3, volará sobre paisajes poblados de pétalos de flores suspendidos en el aire, que florecerán cuando el usuario los toque.

¿Tendrá mucha salida este nuevo género? Tendremos que esperar a ver los resultados de Flower.

Fuente

Video
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Pues ya ves xDD

Haber si enseñan algun video o algo
¿De ir todo fumado de marihuana? xD Hombre si se sabe aprovechar su potencial (no digo en ese juego, porque ir volando por pétalos....), como hacer juegos del tipo shooter que sea con el sixaxis sería la caña. Puede ser el principio de un buen camino en el videojuego :cunao:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo vi un vídeo del "juego" ese, si se le puede llamar juego, y es una patata XD, vaya pegos sacan en vez de centrarse en hacer buenos juegos...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hombre, estrenar género zen, no creo, porque es de los creadores del genial "FlOw", disponible en la Store. Este nuevo "Flower"(cómo se esmeran con los nombres eh...XD) no estrenará género, para mí el primero fue FlOw, y me encantó.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Quizás el genero Zen si tenga algo más de futuro, pero lo que es el juego...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
No se que objetivo tienen estos juegos (es el primero que veo) supongo que será relajación o algo parecido...

Tampoco se si tendrán éxito... pero gráficos no le faltan XD
 
Superior