Sony considera que "ha merecido la pena tanta espera" para The Last Guardian

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
La conferencia de Sony fue el advenimiento o resurrección de un nuevo The Last Guardian que ha estado en el limbo durante los últimos años y que, por fín, ya se encuentra a las puertas de lanzarse en PlayStation 4 a lo largo de 2016.


Sony Computer Entertainment América, en boca de Scott Rhode, se ha pronunciado después de la conferencia de la empresa para explicar el por qué han necesitado de tanto tiempo para concluir el desarrollo. "Ha sido mucho tiempo pero ha merecido la pena. Probablemente haya sido el juego que más me ha emocionado de la conferencia".

Parece que desde la compañía japonesa han tenido problemas a la hora de encontrar la visión y enfoque adecuado para terminar el desarrollo de un programa tan particular como The Last Guardian: "A veces necesitamos mucho tiempo para llevar a cabo la visión y pienso que es bueno reconocerlo. No vamos simplemente a lanzar un juego porque así lo hayamos prometido o lo que sea, primero la visión del proyecto debe mantenerse cierta y esto es la mejor evidencia de ello", concluye.

The Last Guardian tiene confirmada su salida en PS4 a lo largo de 2016.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y si que la a merecido,no sera graficamnete lo mejor pero artisticamente es made in Fumito Ueda y es en lo que destacan mas sus juegos,auqnue tambie podria ser una demostracion bastante vieja de PS3 adaptado a PS4.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo creo que valdrá la pena, especialmente si sigue la línea de los juegazos que ya conocemos, pero si es así quizá incluso pueda hacerse breve. Aún así me muero de ganas por probarlo.

En total serán nueve años: dos años que llevaban antes de que se anunciara, seis años hasta que ha vuelto a anunciarse y un año hasta que salga. Se ha hecho esperar, ¿eh? xD
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Siendo de Ueda, la espera siempre valdrá la pena xD Este tipo tiene muy buena visión para hacer juegos y plasmarlo en forma jugable. Esperando catarlo cuánto antes!

Salu2!
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Es una gran noticia, ahí estaré para comprarlo lo llevo esperando mucho mucho tiempo, juegazo a la vista.
 
Superior